Los elefantes son animales tranquilos, plácidos y lentos que son perezosos y simplemente interesados en pasear tranquilamente por sus hábitats. Pero cuando orinan algo desesperadamente, estos majestuosos colmillos también pueden ser impresionantemente ágiles.
Recientemente, un elefante africano emergente se ha quedado dormido con sus altas piernas y estirando su trompa para alcanzar las mejores ramas y agarrar algunas frutas jugosas en el parque del patio Mapa Pools en Zimbabue, y que El fotógrafo increíblemente talentoso BoƄƄy-Jo Vial estuvo allí para capturar el espectacular momento.
Por muy adorable y elegante que sea su acción, también muestra la maravillosa fuerza y Ƅalacia que apenas podemos ver en otros pequeños gigantes. Pueden filtrarse en el elefante africano, el animal lapd más grande y pesado de la Tierra.
“Fue una demostración fantástica de pura fuerza, agilidad y agilidad. Esto le permitió bajar las mejores ramas con facilidad”, dijo BoƄƄy-Jo.
Y por supuesto, este parque patio es uno de los pocos lugares donde podemos presenciar tal escena. Según el fotógrafo de 36 años, es un error que aprenden observando otras llanuras a su alrededor, lo que suele ocurrir en determinadas épocas del año en las que muchas zonas como Mapa Pools se vuelven más secas y estos bichos se vuelven más iпʋeпtiʋ. e debido a la escasez de alimentos.
“Esta alimentación de Ƅehaʋior es bastante típica del elefante africano. Mapa Pools es uno de los pocos lugares donde la gente puede ofrecer esto”, compartió.
Aunque no fue la primera vez que tuvo la oportunidad de verlos en acción, la fotógrafa de vida silvestre aún amaba lo que vio. BoƄƄy-Jo ya tiene sus imágenes con publicaciones de iп famosas como The Times, The Daily Telegraph, The Gυardiaп, The New York Post, Hυffiпgtoп Post o Africa Geographic, pero todavía pensaba en esta impresionante serie como la mejor oportunidad que había tenido. continuar su carrera a fondo.
“A mis amigos, familiares y seguidores les encantaron las imágenes”, dijo. “Están muy impresionados con el acto de aleteo de este elefante. La gente también ha notado la hermosa luz del atardecer. Muchos de mis amigos y mi familia saben lo apasionado que soy por los elefantes y estaban muy felices de que pudiera ofrecer esto a mis invitados”.
El elefante africano solía estar al borde de la extinción debido a la caza ilegal. Aunque las cosas siguen mejorando desde 2017 debido a la falta de demanda de la teoría, los cooperacionistas insisten en que todavía enfrentan amenazas notables.