Un testarudo golden retriever se negó a salir de un parque y volver a casa, e incluso recurrió a quitarse el cuello del collar para volver corriendo y jugar.
Ursυla Aitchison, de 31 años, había llevado a sus dos golden retrievers, Hυgo y Hυxley, a dar un paseo por el parque en Stoυrbridge, West Midlands, cuando Hυxley decidió que no quería volver a casa.
Hυxley, de un año de edad, se plantó firmemente en el suelo y se negó a moverse cuando Ursυla intentó llevarse a los perros a casa.
Un vídeo tomado por Ursυla muestra las divertidas objeciones del perro.
Ursυla Aitchison, de 31 años, había llevado a sus dos golden retrievers, Hυgo y Hυxley, a dar un paseo por el parque de Stoυrbridge, West Midlands, cuando Hυxley decidió que no quería volver a casa.
Cuando Hυxley llega a la salida del parque decide que quiere seguir jugando y se sienta en el suelo en señal de protesta, incluso tirando de la correa para intentar quedarse.
En el vídeo, Ursυla dice: ‘Vamos, es hora de volver a casa’.
“Hυxley, has estado en el parque durante una hora, vamos”.
Pero Hυxley deja en claro que el tiempo de juego no ha terminado y comienza a intentar liberarse de su cuello.
Se las arregla para pasarse el arnés por la cabeza y bajarlo hasta las piernas antes de salir de él y correr de regreso al parque.
Pero Hυxley, de un año de edad, se liberó del cuello y logró pasar el arnés por su cabeza y bajarlo hasta sus piernas antes de salir de él y correr de regreso al parque.
Hυxley reaparece ante la cámara nuevamente a la cabeza, pero más adelante en el camino continúa mirando con nostalgia hacia el parque y luchando contra la delantera.
Ursυla dijo: “Hυxley ha descubierto sus oportunidades, se ha convertido en un adolescente y por eso está probando todo tipo de trucos nuevos para salirse con la suya”.
Ursυla también habla con un transeúnte sobre la histérica negativa de Hυxley a moverse en el video, mientras permanece inmóvil a pesar de haber abandonado el parque.
Esta no es la primera vez que los golden retrievers Hυgo y Hυxley han encontrado fama gracias a sus divertidas travesuras.
El mes pasado, Ursυla creó un juego improvisado de golpear un molle para la pareja usando zanahorias y una caja de cartón para pasar el tiempo durante el bloqueo del coronavirus.
Ursυla Aitchison, de 31 años, creó un juego de golpear a un hombre para sus dos golden retrievers, Hυgo y Hυxley, usando una caja de cartón y zanahorias en su casa de Balha, Londres.
Los perros tenían una mirada enloquecida en sus ojos mientras intentaban vencer el juego de golpear un topo y conseguir uno de sus cinco al día.
Hυgo y Hυxley tenían a la gente en puntadas porque estaban frustrados porque no podían atrapar las zanahorias durante el juego arcade casero.
Tenían una mirada enloquecida en sus ojos mientras intentaban superar el juego de golpear un topo y conseguir uno de sus cinco al día.
Hυgo y Hυxley no pudieron entender por qué no pudieron conseguir un sabroso refrigerio y casi tiraron el juego por los aires con frustración.
Después de que ambos perros casi rompieron el juego, finalmente lograron ganar una zanahoria, pero no antes de que todos se pusieran histéricos.
Ursυla dijo: ‘Hice este juguete para entretenerlos durante el día. Son muy talentosos e inteligentes”.
Pero la primera vez que Hυxley encontró la fama fue el año pasado, cuando todavía era un cachorro e intentó impedir que su dueño de nueve años fuera a la escuela.
Estaba tan decidido a no separarse de su dueño que cada mañana se aferraba a las piernas del niño para intentar impedir que fuera a la escuela.
Maxx, de Balham, Londres, arrastró el pie mientras le pedía a Hυxley que lo soltara por temor a llegar tarde a la escuela.
En un vídeo del momento, el colegial de buen corazón utiliza una táctica diferente y le asegura al cachorro de cinco meses que se reunirán tan pronto como suene la campana de la escuela.
Ursυla dijo que lo que debería ser una caminata de cinco minutos se convierte en una caminata de diez minutos hasta las puertas de la escuela.
Aquí está Hυxley: El Golden Retriever aplastó su hocico en el pequeño espacio entre los asientos, pareciéndose al personaje villano de Jack Nicholson de la película de terror de 1980 El Resplandor.
En octubre pasado, Hυxley hizo que la gente riera histéricamente una vez más cuando hizo su mejor imitación de Jack Nicholson, empujando su cabeza entre dos asientos de tren.
Ursυla explicó que, descontenta con la cantidad de atención que estaba recibiendo, Hυxley se movió para sentarse en el asiento de delante para tener que mirarlo a la cara.
Al principio, Hυxley parecía feliz de mirar por la ventana los campos que pasaban, pero cuando sacó una bolsa de bocadillos, el magnífico Golden Retriever intentó meter su hocico a través del hueco.
La terquedad de Hυxley todavía tiene a la gente histérica, ya que la cuenta de Instagram de Ursυla, hυgoandυrsυla, tiene más de 154.000 fanáticos.
Además de compartir vídeos de sus propios perros, Ursυla también dirige su propio negocio Phodography, amante de los animales, donde fotografía personas con sus perros.