Encontrar un hogar para cachorros con necesidades especiales puede resultar difícil. Pero cuando Randi Snarr y su pareja vieron videos del perro adoptivo, Petey, supieron que querían al perro ciego y sordo en sus vidas.
Es posible que algunas personas se hayan asustado ante la perspectiva de tener un perro con necesidades especiales, pero su madre adoptiva señaló que el Pittie era como todos los demás perros.
“Le gusta jugar con juguetes. Le encanta salir a caminar”, dijo su madre adoptiva, Cathy Overfield. “Intenta jugar con perros y realmente es un niño muy cariñoso y acurrucado”.
Randi Snarr supo desde el momento en que vio a Petey que todo lo que él quería hacer era amar a la gente. “Cuando la gente conoce a Petey por primera vez, no pueden evitar enamorarse de él”, dijo Randi.
Pero antes de que Randi pudiera sentirse segura de adoptar a Petey, tenía que asegurarse de que el cachorro ciego y sordo y su perro, Tucker, se llevaran bien. Afortunadamente, Randi y su pareja no tenían motivos para preocuparse.
En el momento en que Tucker y Petey se conocieron, se ataron con sus propias correas para jugar entre ellos. “Inmediatamente fueron mejores amigos para toda la vida”, dijo Randi. “Fue muy bien”.
Es posible que Petey no pueda ver ni oír, pero lo que le falta en los sentidos lo compensa con creces en el corazón. “Ha aportado mucho amor, aprendizaje y emoción”, dijo Randi. “Estaba destinado a ser parte de esta familia”.