Rebekka dice que ni siquiera sus contenedores y aspiradoras están fuera del alcance de sus clientes habituales, quienes disfrutan de casi todos los aspectos de su vida relacionados con los desechos. Y aunque cumple los caprichos de sus pervertidos fans, no juzga y felizmente sella sus paquetes con una tarjeta y un beso.
La mujer de 30 años dice que tuvo suerte cuando aterrizó en la industria para adultos en línea justo cuando estaba empezando a despegar.
En su apogeo, la aturdidora tatuada dice que podría ganar 500 dólares a la semana sólo con las ventas de fetiches, mientras gana 10.000 dólares al mes con su material picante en línea.
Ella dice que fue un roce con la ley y el momento perfecto lo que la llevó a dar el paso en la lucrativa línea de trabajo en la que se encuentra ahora.
En declaraciones al Daily Star, dijo en 2012, cuando tenía 18 años, que usaba Instagram y eBay para vender cosas y promocionarse.
Para mantenerse actualizado con las últimas noticias, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí .
Pero todo cambió cuando le dieron un DUI, no podía conducir y tuvo que trabajar desde casa.
Ella dijo: “Mi cerebro pensaba: “¿Cómo puedo ganar dinero desde casa?”. Y en ese momento tenía experiencia en el club de striptease, así que era muy consciente de esa vida y simplemente me divertía.
“Una amiga mía me presentó el modelaje por cámara web. Ella dijo: “Es más seguro, no tienes que tocar a nadie, puedes trabajar tu propio horario, apenas tienes que maquillarte”.
“Entonces dije: ‘Está bien, lo intentaré’ y fue como si las estrellas se alinearan”.
Rebekka dijo que mientras creaba contenido para adultos en solitario, aprovechaba todas las oportunidades financieras disponibles. Fue en este punto que se dio cuenta de las solicitudes que le hacían a otros modelos, pero que a menudo se negaban a realizar.
Rebekka dice que vio una oportunidad para llenar ese vacío en el mercado.
“Fueron las cosas raras, las bragas, el agua usada del baño”, dijo.
“Empecé a darme cuenta de que éste era un nicho en el que realmente podía ser un pez grande en un estanque más pequeño.
“Entonces tienes que avanzar rápidamente a TikTok, alrededor de 2019 o 2020, y comencé a compartir estas historias de forma anónima. Y fue entonces cuando comencé a obtener millones y millones de visitas.
“Así que creé esta serie llamada cosas raras que vendo en Internet, y terminé marcandola como marca registrada. Esto era algo de lo que me avergonzaba un poco, de lo que no hablé.
“No fue hasta que lo compartí en TikTok que me di cuenta de que había toda una comunidad de chicas que lo habían hecho o querían hacerlo”.
Rebekka dice que una vez vendió su dispositivo anticonceptivo a un fan por una suma de cuatro cifras. Pero ella dice que no cualquiera puede conectarse a Internet y vender sus productos.
“La gente inmediatamente piensa que esto es algo simplemente fácil, que simplemente pueden sacarlo y los hombres se alinearán con miles de dólares”, dijo.
“Pero eso está muy lejos de ser el caso, porque me tomó de 10 a 12 años llegar a un punto en el que tengo clientes habituales que confían en mí.
“Hay diferentes sitios web y algunos son más confiables que otros, porque muchas chicas estafan a los chicos, y luego los chicos ya no confían en el proceso.
“Hay que crear reseñas y todo tipo de cosas”.
A pesar de su dominio absoluto en su mercado pervertido, esta no es la única fuente de ingresos para la emprendedora Rebekka, que todavía mantiene unos ingresos saludables de sitios como Onlyfans.
Como influencer con 1,5 millones de seguidores, también tiene su propia tienda en Amazon y una juguetería llamada Horny Stoner.