Pero la franca estrella ha regresado de una manera que seguramente llamará la atención.
¿Cómo, preguntas? Por qué, publicando selfies boobylicious en todo Instagram, por supuesto.
Cami apenas era conocida por su sentido del vestir recatado y encubierto en la casa CBB, pero llevó su exhibición de carne a nuevos niveles mientras se tomaba selfies en el espejo antes de salir por la noche.
Con un vestido negro con un escote pronunciado, suponemos que se produjo un deslizamiento aproximadamente un segundo después de que se disparara el flash en el teléfono de Cami.
La modelo, que fue noticia después de amenazar a Perez Hilton durante su entrevista de desalojo, mostró gran parte de su abultado escote con varias poses seductoras, además de hacer alarde de su tatuaje debajo del pecho (quizás ese sea el punto de tener el escote comenzando en el vientre). botón.
Pero si bien Cami ciertamente parece aficionada a sus amplias curvas en sus selfies, recientemente culpó a sus activos mejorados quirúrgicamente por una situación embarazosa en el gimnasio.
La zorra tuiteó a principios de esta semana: “Hoy me avergoncé totalmente en el gimnasio, me caí de culo mientras hacía estocadas caminando. Ahora me duele el tobillo. Culpo a mis senos”.
No entendemos esa lógica, pero parece que ella perdona a sus tetas por su mal comportamiento.