Un vecino vio a estos dos chihuahuas cerca en Mesa; ambos estaban cubiertos de cactus de pies a cabeza. Dos mezclas de chihuahuas callejeros quedaron cubiertas de agujas de cactus en el jardín delantero de una mujer en Mesa, Arizona. Sentían un dolor extremo por eso.
Alguien llamó a los bomberos y, cuando llegaron, encontraron las cabezas de los perros cubiertas de agujas y tiradas en el suelo. Su dolor era insoportable ya que no podían moverse y temblaban incontrolablemente.
Los bomberos pudieron socorrer a los perros, que, muy asustados, intentaron escapar. Recibieron más agujas cuando comenzaron a rodar. Finalmente pudieron sacar a los perros de las agujas de los cactus y los llevaron a la clínica veterinaria de Control y Cuidado de Animales del Condado de Maricopa.
Afortunadamente, pudieron quitar las agujas después de anestesiarlos. Finalmente, los perros ahora están recibiendo medicamentos y antibióticos en el Centro de Control y Cuidado de Animales del Condado de Maricopa. Estarán disponibles para adopción una vez que estén completamente curados, ya que no tenían microchip.
¡Los cachorros ahora se están recuperando y están muy bien!
El Cuidado y Control de Animales del Condado de Maricopa dice que si el dueño de estos dos perros no se presenta, estarán en adopción el 6 de febrero en el refugio este.
Mira el vídeo a continuación.
¡Comparte esto con tu familia y amigos!