Una mujer dijo que la golpearon, la insultaron y le prohibieron salir de su casa cuando mantuvo una relación abusiva durante 10 años.
Donna Nipper, de 39 años, de Londres, conoció a su ex prometido a través de un colega en 2009 y la pareja comenzó a salir.
Ella inmediatamente quedó sorprendida por su comportamiento caballeroso y su comportamiento encantador, diciendo que tenía una naturaleza “protectora”.
Pero cuando se comprometieron, las cosas dieron un giro drástico en su relación.
Donna soportó abuso emocional y físico en el que se controló su ingesta de alimentos y se la obligó a ir al gimnasio cuatro veces por semana.
Hablando sobre la relación, dijo: “Él fue muy encantador al principio y me hizo sentir como si necesitara protección y que mi familia estaba interfiriendo.
“Había muchas señales de alerta, pero tenía demasiado miedo para irme, estaba aislado de mi familia y mis amigos.
“No me permitían trabajar ni salir por la noche, ni siquiera usar el baño después de las nueve de la noche. Mi alimentación estaba controlada además de tener que hacer ejercicio cuatro veces por semana.
“Soporté mucho abuso físico y mental. Me acosaba en público y me hacía sentir inútil. Me llamó gorda y vieja y me insultó constantemente”.
En 2013, el prometido de Donna fue sentenciado a prisión por delitos de drogas y por un breve tiempo su relación terminó.
Una vez que fue liberado, continuó persiguiendo a Donna y, finalmente, ella volvió con él.
Donna agregó: “La relación terminó por un breve tiempo cuando él fue a prisión y yo me mudé para estar más cerca de mi familia.
“Me reconecté con ellos y poco a poco gané confianza, pero tenía un hijo discapacitado que amaba a su padre”.
Donna pronto quedó embarazada de su cuarto hijo y decidió quedarse con su pareja por el bien del bebé.
Luego el abuso continuó y se intensificó hasta el punto en que la vida de Donna estuvo en grave peligro.
Se habían peleado mientras conducían y Donna salió del vehículo y su ex la golpeó en la calle mientras su hijo de seis meses miraba desde adentro.
Donna quedó inconsciente y se despertó en el hospital, al darse cuenta de que un miembro del público había llamado a la policía y su pareja fue arrestada en el lugar.
Más tarde fue puesto en libertad porque Donna decidió no presentar ningún cargo. Sin embargo, se dio cuenta de que tenía que escapar de la relación abusiva.
En medio de la noche, Donna empacó todas sus cosas y se fue corriendo a un refugio para mujeres con sus tres hijos, uno de los cuales fue diagnosticado con autismo.
Presentó cargos por agresión contra su expareja en 2016, pero afirmó que él nunca se presentó ante el tribunal.
Fue declarado culpable de agresión y se impuso una orden de no abuso sexual que le impedía volver a ponerse en contacto con Donna.
Sin embargo, el acoso no terminó ahí: su ex prometido continuó apareciendo en su propiedad sin ser invitado, destrozó su auto e incluso intentó piratear su cuenta de Facebook y sus correos electrónicos.
Ahora Donna tiene la custodia total de sus hijos, pero por voluntad propia permite que su ex prometido vea a sus hijos, en lo que su marido ayuda a mediar.
Su marido, con quien se casó hace aproximadamente un año y medio, deja a los niños en un lugar seguro y a su ex se le permite verlos por un corto período de tiempo.
Dijo que su ex prometido todavía intenta amenazarla, pero su marido lo detiene.
Desde el abuso, Donna se cubrió de tatuajes y abrió su propia cuenta de Instagram donde publica fotos candentes de ella modelando con lencería diminuta y bikinis.
La madre tiene más de 254.000 seguidores y gana £25.000 al mes en las redes sociales y en su cuenta Onlyfans.
Hablando sobre el apoyo, Donna dijo: “Siento que tengo 25 años, pero este año tengo 40. Perdí 10 años de mi vida por una relación tóxica y nunca, ni en un millón de años, habría dicho hoy que lo haría”. Ser modelo, muy tatuada y con una base de fans de 255.000 y creciendo.
“He ayudado a muchas mujeres mayores a creer que pueden hacer lo que quieran con un poco de confianza y amor propio”.
Su cuerpo ahora está cubierto aproximadamente en un 60% de tatuajes, pero Donna todavía planea obtener más tinta para un “body” de tatuajes.
Donna, recuperándose de su ruptura, quiere inspirar a otras personas en relaciones abusivas a hablar.
Ella dijo: “Mi consejo para cualquiera que esté en una relación abusiva es que le digan a alguien que una persona puede darle el coraje para irse.
“Señales de advertencia de una relación abusiva, estar aislado de tu familia y amigos, que te hagan sentir que es tu culpa que estén teniendo un mal día”.