La modelo de tatuajes Jill Hardener causó revuelo con algunas fotos sexys de aviones esta semana.
La modelo alemana de 35 años acudió a su página de Instagram para mostrarles a sus fanáticos que había abordado un vuelo sin sujetador y sin un top adecuado.
Sin embargo, sus seguidores tenían muchas preguntas para el bombazo a la hora de publicar la publicación.
LEER MÁS: Asistentes de vuelo que dejaron sus trabajos para vender fotos sexys: desde la nena de Jet2 hasta la estrella de Ryanair
Consulta más noticias sobre viajes aquí
Algunos estaban confundidos por cómo dejaron a Jill subir al avión con tan poca ropa. Mientras que otros le preguntaron si estaba usando un ‘avión falso’ para engañar a los fanáticos haciéndoles creer que realmente estaba en un vuelo.
Una persona preguntó: “¿De verdad te dejaron subir al avión vestido así? ¿Nadie te dijo que te pusieras una camiseta?” Mientras que otro indagó: “¿Es esta una de esas cabinas de avión falsas donde los TikTokers van para que parezca ¿Como si volaran?
Otros fanáticos también tenían preguntas que eran un poco más atrevidas, cuando alguien más preguntó: “¿Puedes quitarte esa chaqueta? No puedo ver tu tatuaje”. Otro se hizo eco del pensamiento y agregó: “Soy un caballero”. , te llevaré la chaqueta”. Mientras un tercero indagaba: “¿Te imaginas poder sentarte junto a ella en un avión o en un tren?”
Algunos, sin embargo, no tenían ninguna pregunta para Jill, simplemente hablaban efusivamente de su belleza, como exclamó un fan: “Sensacional, todas las fotos son hermosas”.
Otro intervino: “Estás más allá de lo más sexy”. Un tercero agregó: “Creo que eres muy sexy”, mientras que un cuarto dijo: “Quiero unirme al club de la milla de altura contigo, hermosa”.
Se sabe que Jill tiene un gran éxito entre los fanáticos, ya que la modelo cuenta con 4,6 millones de seguidores en Instagram. También está en OnlyFans, y la modelo actualmente permite a los fanáticos ver sus instantáneas y videos más sexys de forma gratuita.
La maravilla es conocida por sus numerosos tatuajes, incluido su tatuaje inspirado en BDSM en su pecho y un atrevido tatuaje de “besa esto” en su trasero.
¿Quieres las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en tu bandeja de entrada? Suscríbase a nuestro boletín informativo gratuito Daily Star Hot Topics