Una impresionante modelo tatuada dejó atónitos a sus fans después de mostrar su trasero con un ‘descarado’ atuendo inspirado en Barbie para una ‘cita para almorzar’.
Lowri Rose, también conocida como @realbarbiespice para sus seguidores en línea, es conocida por hacer alarde de sus impresionantes curvas con atrevidos atuendos en las redes sociales.
Y definitivamente parecía una Barbie con clasificación X con su largo cabello rubio y labios carnosos.
Pero ahora que la película Barbie de Greta Gerwig se ha estrenado en los cines, la modelo de Cardiff, de 23 años, ha abrazado el look creando un look ‘descarado’ para una cita para almorzar.
En un video, que obtuvo más de 600 me gusta, se vio a Lowri usando un top azul celeste escotado que mostraba su escote.
Lo combinó con una minifalda blanca que dejaba la parte inferior de sus nalgas y los icónicos tatuajes de “muñeca” en los muslos expuestos a la cámara.
Luego completó el look con un par de tacones mullidos y un bolso rosa.
El vídeo se titulaba: “Lo que usaría como Barbie: traje para una cita para almorzar”.
En el título del clip, que se compartió ayer, agregó: “¡¡Es Barbie Eve! ¡¡Quién está lista para la película mañana!!!”
Los fanáticos de Instagram quedaron asombrados con su atuendo cuando acudieron a los comentarios para hacerle saber lo increíble que se ve.
Un usuario dijo: “Hola, linda Barbie, eres tan increíble x”.
Otro añadió: “Teme, Dios mío, niña”.
Un tercero comentó: “Insaneeee”.
“*beso de chef*”, añadió un cuarto.
La noticia llega después de que la Barbie de Hollywood usara tanta “pintura rosa” para el set de la película que provocó una “escasez global”.
Según la diseñadora de producción de la película, Sarah Greenwood: “En el set de la película Barbie se utilizó tanto rosa que ‘el mundo se quedó sin él”.
Confesaron que la directora de la película de Hollywood, Greta Gerwig, había planeado crear una “auténtica artificialidad” para los éxitos de taquilla protagonizados por la bella rubia Margot Robbie.
Según Architectural Digest, el diseñador incluso reveló que la directora Greta incluso pidió que todo fuera pintado a mano en lugar de usar CGI para que la película pareciera lo más “real” posible.