Una modelo de tatuajes dice que está buscando sumisos que quieran que ella sea su “mamá dominante”.
Essie Bone, de EE. UU., a menudo sorprende a sus 193.000 seguidores de Instagram con sus chisporroteantes instantáneas en el sitio. Sin embargo, también vende fotos y vídeos aún más atrevidos de ella misma a sus suscriptores de contenido.
Y parece que ahora está tomando un nuevo camino después de ofrecer un servicio de “momia dominante”.
La bomba rubia recurrió a su historia de Instagram esta semana para decirles a sus fanáticos que está aceptando solicitudes para el servicio, ya que los animó a postularse.
Essie se tomó una selfie en el espejo mientras salía por la noche mientras mostraba sus curvas y tatuajes con un diminuto traje negro, completo con collar de perro y detalles de cadenas.
Ella combinó el atuendo llamativo con maquillaje natural y mechones largos y rectos.
Subtitulando la publicación, escribió: “¿Buscas una mamá ficticia? Solicita aquí”. El enlace llevó a sus seguidores a su página de Onlyfans, donde ofrece el servicio.
Reciba las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en su bandeja de entrada. Suscríbase al boletín informativo gratuito Daily Star Hot Topics.
Por el momento, Essie ofrece a sus fans un mes de acceso a la página por sólo $3 (£2,50), sin embargo, solo quedan siete lugares a ese precio, y normalmente cobra $10 (£8,25) al mes.
Es probable que también facture más a los suscriptores que quieran el servicio ‘dom mommy’.
No es de extrañar que los fans de Essie paguen más por su atrevido contenido, ya que a menudo tiene admiradores entusiasmados con sus chisporroteantes instantáneas. Los fanáticos la tildaron de “deslumbrante” e “increíble” cuando salió en topless para una foto atrevida durante un viaje por carretera el año pasado.