La modelo de tatuajes Essie Bone ha sido calificada de “impresionante” por sus fanáticos mientras se desnudaba para hacer alarde de su tinta.
La bomba rubia, de Los Ángeles, EE. UU., tiene alrededor de 50 tintas diferentes sobre su cuerpo, que se hizo después de someterse a un ‘glow-up’.
Y ahora le encanta mostrárselos a sus fans en Instagram.
Parece que sus 156.000 seguidores no se quejan de eso en absoluto, ya que muchos acudieron a la sección de comentarios para hablar efusivamente de la modelo mientras se desnudaba esta semana.
Se vio a Essie mostrando sus tatuajes y curvas mientras vestía solo un conjunto de lencería negra recortada de la marca Playful Promises.
Sin embargo, la modelo se aseguró de mantener su modestia mientras se cubría el pecho para asegurarse de que los fanáticos no vieran demasiado en la ropa interior.
La foto le permitió a Essie darles a los fanáticos un vistazo de muchos de sus tatuajes, incluida la manga del brazo, las tintas del estómago de mariposa y tigre y los diseños del pecho.
Ella combinó la exhibición de carne brillante con maquillaje brillante y mechones ondulados para un acabado sutil pero glamoroso.
Essie también mantuvo las cosas simples con sus joyas, ya que solo lucía un simple par de aros.
Subtitulando la publicación, la modelo escribió: “Gracias @playfulpromises. ¡Corriendo por el desierto con mis nuevos conjuntos!”.
A los fans les encantó la publicación, y uno la calificó de “absolutamente impresionante”.
“Te ves tan sexy”, añadió otro, mientras un tercero la calificaba de “ícono”.
Essie es conocida por desnudarse para hacer alarde de sus tatuajes, y anteriormente posó en topless.
Además de su página de Instagram, también comparte instantáneas aún más sexys en su cuenta Onlyfans.
Esta dama es casi demasiado sexy para manejarla.