Una modelo dejó a sus fans horrorizados después de que la vieron aparentemente haciéndose un tatuaje en la cara.
Gracie Bon, de Panamá, a menudo sorprende a sus 4,7 millones de fanáticos de Instagram con fotos sexys y videos de twerking. Pero sorprendió a sus fanáticos después de ser vista acostada en un estudio de tatuajes para hacerse una tinta controvertida.
La joven de 27 años parecía tener una plantilla dibujada en el costado de su mejilla por el tatuador JK Tats. La modelo, vista acostada de lado con diminutos pantalones cortos marrones, ya tiene varios diseños en su cuerpo, incluso en el pecho y los muslos.
LEER MÁS: ‘Las aerolíneas deberían hacer asientos más grandes; no es mi culpa que mi trasero con curvas no quepa’
Vea más historias sobre dieta y fitness aquí.
Pero sus seguidores no parecían demasiado entusiasmados con su última incorporación, y muchos temían que “arruinara su rostro” con la nueva apariencia. Un usuario dijo: “Chica, nooooo, no te arruines la cara”.
Otro añadió: “Espero que esto sea falso”, mientras que un tercero comentó: “¡NUNCA te tatúes la cara!”. Un cuarto añadió: “¿Por qué le harías algo así a tu hermoso rostro?”
En el pie de foto, escribió: “Haciéndome un nuevo tatuaje, gracias al mejor @jk.tats”. Sin embargo, no está claro si realmente se lo hizo.
En el clip, que obtuvo más de 163.000 me gusta, solo se la veía con la plantilla y el lado supuestamente “entintado” estaba cubierto con un espejo de mano de Jeffree Starr al final.
¿Quieres las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en tu bandeja de entrada? Suscríbase a nuestro boletín informativo gratuito Daily Star Hot Topics
Muchos de sus espectadores respondieron a los comentarios afirmando que la gente es “crédula” si lo creen. Un espectador argumentó: “Ella no se hizo un tatuaje en la cara”.
“Dios, sois todos tan crédulos. Ella solo está representando a un tatuador y poniendo su nombre ahí no va a estropear su hermoso rostro o te habría mostrado el resultado final y no la plantilla. “