Una modelo lució tan bien en sus últimas fotos sexys que sus fanáticos le ruegan que sea su San Valentín.
Chloe Saxon es conocida por sorprender a sus fanáticos con sus chisporroteantes instantáneas de Instagram, y la nena de cabello oscuro recientemente animó las cosas mientras modelaba un atuendo de Fashion Nova. Se puso el “Lashes For Lace Teddy'” mientras posaba para sus últimas fotografías, y la gente no podía tener suficiente.
La mujer de 37 años, que vive en el Reino Unido, dejó asombrados a los fanáticos mientras hacía varias poses mientras estaba sentada en un sofá. Atrevida de rojo, mostró con orgullo sus tatuajes mientras hacía alarde de sus curvas al máximo.
Lea las últimas noticias sobre estilo de vida del equipo del Daily Star
Ella quedó totalmente atónita con el osito de encaje, transparente y con un escote pronunciado. La parte inferior también incluía un atrevido diseño de tanga, lo que significaba que el conjunto dejaba poco a la imaginación.
Como la lencería era tan reveladora, Chloe pudo hacer alarde de sus curvas y su atrevido tatuaje en el muslo. Se puso coqueta y se aferró a una rosa mientras sonreía a la cámara.
Atrevida y hermosa, se puso maquillaje de ojos ahumado y lápiz labial oscuro. Su cabello también estaba recogido en una cola de caballo súper elegante.
Desde que compartió las imágenes, a varias personas les han gustado y sus fanáticos se apresuraron a comentar. Chloe fue apodada “perfección” mientras hacía su atrevida exhibición.
Una persona dijo: “Sé mi San Valentín bbyyyy”. Otra añadió: “Sé mi San Valentín”.
Un tercero respondió: “Más hermoso que el de San Valentín”. Mientras tanto, un cuarto comentó: “Tienes la elegancia, la fuerza, la belleza y el nerviosismo de una rosa”.
Si nunca antes has oído hablar de Chloe, la estrella, de 35 años, trabaja como modelo, actriz e influenciadora en las redes sociales. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y a la gente le encantan sus looks dramáticos y sus atrevidas instantáneas.
No es la primera vez que la modelo llama la atención recientemente, ya que también quedó boquiabierta cuando se puso el “Send Me Flowers Lace Garter Teddy”. El peluche de encaje constaba de un cierre de botón a presión y una tanga.
El conjunto presentaba pequeñas secciones recortadas para agregar una capa extra de descaro al look, y el material era muy transparente. Chloe definitivamente impidió que la gente se desplazara mientras compartía las instantáneas en las redes sociales.
Le dijo a la gente que era un “atrapasueños” mientras posaba en la cama luciendo ultra glamorosa. Con un maquillaje atrevido y una elegante cola de caballo, lucía sexy en la atrevida exhibición.