El negro nunca envejece, y una modelo lo demostró mientras se desnudaba hasta quedar en ropa interior.
Chloe Saxon es conocida por sorprender a sus fanáticos con sus chisporroteantes instantáneas de Instagram, y recientemente subió la temperatura una vez más. La nena de cabello oscuro recientemente llamó la atención mientras modelaba el “Ciao Bella Velvet Corset Set” de Fashion Nova.
Corto y elegante, el corsé recortado dejaba al descubierto un escote pronunciado y le permitió a Chloe mostrar su barriga también. Sin mencionar que, cuando optó por combinarlo con un tanga negro, también logró mostrar su trasero a la cámara.
Lea las últimas noticias sobre estilo de vida del equipo del Daily Star
Mientras estaba sentada en una silla sosteniendo una rosa, la modelo mostró su atrevido tatuaje que se extiende por su muslo. El diseño de la rosa es súper grande y también parece tener algo de tinta en el trasero.
Combinó el atuendo con una gargantilla de perlas y un par de guantes negros de terciopelo. La maravilla lucía súper glamorosa mientras movía sus largos mechones y se maquillaba en bronce.
Chloe optó por ojos suaves y ahumados y un lápiz labial oscuro para agregar un poco de color al look. Todo se unió para lograr una apariencia glamorosa sin esfuerzo.
A varias personas les gustaron las fotos desde que las compartió, y sus fans la han apodado “reina”. La gente también dijo que tiene un cuerpo increíble.
Una persona dijo: “Ni siquiera sé qué comentar en estas películas. Es inimaginable lo perfecta que es @chloesaxon… se vuelve cada vez más atractiva”.
Un segundo escribió: “Te ves hermosa con ese traje negro”. Un tercero respondió: “Definitivamente eres una diosa enviada del cielo”.
Mientras tanto, un cuarto comentó: “Eres simplemente hermosa y sexy, lindos tatuajes mi amor”.
Si nunca antes has oído hablar de Chloe, la estrella, de 35 años, trabaja como modelo, actriz e influenciadora en las redes sociales. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y a la gente le encantan sus looks dramáticos y sus atrevidas instantáneas.
Hace unas semanas llegó a los titulares cuando dejó a la gente atónita después de ponerse un atuendo súper sexy. Llevaba el bodystocking “Tell Me You’re Mine” de Fashion Nova mientras posaba en la encimera de la cocina y hacía alarde de su cuerpo al máximo.
El conjunto dejaba al descubierto un escote pronunciado y secciones recortadas a los lados, lo que le permitía hacer alarde de sus curvas con orgullo.