Britnee Chamberlain tenía poco más de 20 años cuando se le ocurrió la idea de tatuarse asesinos en serie en el cuerpo.
La joven dice que estaba “buscando el propósito de mi vida” antes de que las mentes retorcidas de algunos de los hombres más peligrosos del mundo inspiraran su controvertido tatuaje.
Ahora tiene al depredador Ted Bundy y al caníbal Jeffrey Dahmer exhibidos en su pierna para que todos los vean, con Jack el Destripador también en el tintero.
Ha gastado más de £ 1,500 en los retratos del asesino y recibe con agrado a extraños sorprendidos que la detienen en la calle para hacerle preguntas y tomar fotografías.
Su pieza favorita es una cita oscura de Dahmer que dice “Si no puedes vencerlos, cómelos”, pero a Britnee, de 28 años, no le preocupa el juicio de los demás.
En declaraciones exclusivas al Daily Star, dijo: “Si estuviera preocupada por lo que piensan los demás, no sería fiel a mí misma y viviría una vida de autenticidad.
“La gente siempre tendrá sus propias opiniones, pero ¿quién puede decir que alguna de esas opiniones o elecciones es correcta o incorrecta?
“Tenerlos en mi cuerpo es únicamente para mi significado personal, como lo es para alguien que tiene una mascota querida, las iniciales de un ser querido o tal vez una broma tonta tatuada en el suyo”.
Britnee, de Sydney, está tan obsesionada con los asesinos en serie que ellos la inspiraron a estudiar psicología forense.
Le fascina lo que obligó a los asesinos a cometer actos atroces y le apasiona comprender mejor cómo funcionan sus mentes criminales.
Y Britnee ahora quiere cuatro monstruos más grabados en su piel, incluidos Jack el Destripador y Ed Gein.
Pero ella insistió en que no está glorificando a los psicópatas.
Britnee añadió: “No apruebo los crímenes hostiles de los asesinos en serie de ninguna manera; simplemente estoy intrigada por saber por qué lo hacen.
“Hay muchísimos factores contribuyentes, como aspectos socioambientales, biológicos y psicológicos, que alientan o resultan en que un delincuente actúe de la forma en que lo hace.
“Y es justo decir que no todos son lo suficientemente coherentes o cuerdos como para darse cuenta de que esto no es una sensación de normalidad en la sociedad”.
Continuó: “No se les da voz ni medios para hablar, pedir ayuda o apoyo antes de que sea demasiado tarde.
“La forma en que he diseñado la portada es para disuadir la glorificación de la expresión artística”.
Y argumentó: “Miles de personas cada año se tatúan personajes de ficción como Hannibal y Freddy Kreuger. Todos son asesinos en serie, pero esta representación se acepta porque no es real; ahora, adivina eso”.
Britnee dijo que su familia estaba “inicialmente sorprendida” por los tatuajes, pero no la juzgó.
También añadió que aunque ama su arte corporal, no definen su carácter.
Los retratos tardaron nueve horas en completarse y ella le dio crédito a su tatuador Damien Wickham por el extenso trabajo.
Ella dijo: “No podría estar más feliz y estoy muy agradecida de haber encontrado a un artista tan increíble y estoy igualmente emocionada de darle vida.
“Quería retratar y representar una línea de tiempo histórica, por así decirlo, con fuentes y colores en transición a escala de grises para mostrar la era precisa de los crímenes junto con descripciones convincentes pero menos volátiles de su personalidad que se diferenciaban para no mostrar glorificación”.
Bundy asesinó a más de 30 mujeres y niños durante su ola de asesinatos entre 1974 y 1978 antes de que le ordenaran morir.
Mientras tanto, Dahmer mató, desmembró y canibalizó a 17 personas antes de ser asesinado tras las rejas en 1994.