Una madre que horrorizó a su hija tatuándose una regla en la muñeca para medir el tamaño del pene dice que “el mundo perdió la cabeza” por la tinta descarada.
La modelo glamorosa Tracy Kiss reveló el tatuaje en una entrevista exclusiva con el Daily Star, antes de atraer titulares hasta Estados Unidos.
El diseño fue su tatuaje número 72, va desde el dedo meñique hasta el codo y se mide en pulgadas.
Y desde entonces, Tracy se ha sentido “abrumada” por los hombres que le envían mensajes directos pidiéndole medidas.
Ella dijo: “Mi bandeja de entrada de DM y de OnlyFans están literalmente explotando con fotos de penes de hombres de todo el mundo pidiéndome que mida su virilidad con mi nuevo tatuaje y me siento un poco como la princesa azul buscando a su Cenicienta, es halagador.
“Nunca esperé que el mundo perdiera la cabeza por el concepto. Se volvió viral en cuestión de horas y llegó a todos los rincones del mundo”.
Tracy añadió: “Para mí, celebrar la individualidad es algo que siempre he hecho y lo siento muy natural. Así que compartir mi entusiasmo por adorar hasta el último centímetro de la virilidad es un acto muy positivo y agradecido que muchas personas ven como una gran novedad, pero algunas se han ofendido”.
El hombre de 34 años, de Buckinghamshire, respondió a los críticos que criticaron el hecho.
La madre, que dice que los amigos de sus hijos están obsesionados con ella, explicó que su tinta no tenía como objetivo avergonzar a los hombres.
Ella dijo: “Realmente depende de la intención del individuo si se ofende por mi tinta y cómo se siente acerca de su propio tamaño, ya que todos somos diferentes y a todos nos gustan cosas diferentes.
“Algunas de las relaciones más largas que he tenido son con parejas que están por debajo del promedio nacional en tamaño y eso no hizo ninguna diferencia para mí, todavía teníamos una vida sexual saludable y emocionante”.
La madre de dos agregó: “Nunca dejaría de salir con alguien por el tamaño que tiene o no en el dormitorio porque hay mucho más en la vida y las relaciones. Para mí se trata de química, energía, vibra, confianza y movimientos.
“Así como las mujeres son juzgadas y también elogiadas por su tamaño corporal, desde atletas hasta modelos de talla grande, deberíamos ser libres y capaces de celebrar a los hombres y la hombría de la misma manera porque no existe una talla única ni una ecuación perfecta cuando se trata de mujeres. En cuanto a la compatibilidad, es simplemente cuestión de probarlo y ver qué funciona para ti”.
La ex chica de Page-3, que fomenta el ejercicio sexual como una forma de perder peso, ha visto un impulso en su página de Onlyfans desde que reveló el tatuaje.
Y recientemente habló sobre ocho ejercicios que practica para tener un excelente sexo en el Día de San Valentín.
Mientras tanto, la semana pasada explicó por qué tatuarse permanentemente era más prudente que usar una cinta métrica real.
Ella dijo: “Creo que el diablo está en los detalles, pero sacar una cinta métrica en el dormitorio puede alterar un poco el estado de ánimo y alertar sobre un spoiler para un chico que realmente no quiere que le midan el tamaño.
“Así que tendría que ser un poco más sutil acerca de mi obsesión un tanto TOC por los números”.
Pero Tracy, que bromeó sobre el tatuaje con su hija en las redes sociales, reiteró que el objetivo nunca fue infligir un juicio cruel.
Y añadió: “Espero que la gente pueda ver mis intenciones positivas al tatuarme mientras sigo celebrando mi amor por cada centímetro de lo que nos hace tan placenteramente únicos.
“Puede que no sea para todos, pero para mí son los detalles más finos los que determinan el tamaño de mi pareja y eso es lo que hace volar mi imaginación en el dormitorio.
“Convirtamos el juicio, la competencia, la crítica y el estatus en elogios, amor, aprecio y entusiasmo en todos los aspectos de la vida… Empezando desde las pelotas hacia arriba.”