Una madre británica con 74 tatuajes ha revelado sus sesiones de agujas más dolorosas.
Tracy Kiss horrorizó a su hija después de que le tatuaran una regla en el brazo para medir el tamaño del pene a principios de este año, pero no fue ni de lejos la más agonizante.
La madre de dos hijos se hizo su primer tatuaje a los 14 años y su torso y extremidades ahora están cubiertos de un sorprendente arte corporal.
Pero hubo ciertas áreas que se destacaron por ser insoportables.
La ex modelo de glamour Tracy, de 34 años, le dijo al Daily Star: “Los tres tatuajes más dolorosos que tengo están en el hueso púbico, el ano y el dedo porque son increíblemente sensibles y tienen muy poca grasa corporal.
“Aunque estoy bastante acostumbrado a las agujas, encuentro la sensación en estas áreas particularmente intensa, que es como empujar una hoja afilada y caliente contra una piedra”.
Al explicar cuáles son los diseños, agregó: “Tengo tres pájaros volando en mi hueso púbico en forma de omega porque soy Libra, obviamente.
“Mis nalgas están cubiertas de flores silvestres porque encuentran vida y belleza en los ambientes más oscuros y difíciles.
“Y tengo puntos marcados en pulgadas desde el codo hasta la punta del dedo para medir las erecciones, porque ¿por qué no?”.
El tatuaje de medición del pene de Tracy causó una reacción mixta en línea después de que ella lo reveló exclusivamente con Daily Star, lo que resultó en que la bombardearan con mensajes directos con imágenes malditas.
Y la ex chica de Página 3 recientemente tuvo que explicarle el pensamiento detrás de la tinta a su nuevo novio.
Tracy dijo: “Estoy en una nueva relación y tuve una conversación bastante divertida con mi pareja cuando inocentemente me preguntó por qué tengo una serie de puntos desde el pulgar hasta el índice en la mano izquierda.
“No creo que esperara que yo dijera ‘para medir la circunferencia’. Pero ciertamente rompió el hielo.
“Solo tengo que recordar no explicar mi arte corporal cuando la gente esté comiendo o bebiendo porque resulta que hay un gran peligro de asfixia… ¿Quién lo hubiera pensado?”
A pesar de disfrutar añadiendo humor a su arte corporal, Tracy, de Buckinghamshire, también tiene tatuajes más significativos.
Ella explicó: “Tengo un fénix en mis caderas y costillas que surge de las cenizas y se eleva junto a una paloma de la paz hacia las nubes que simboliza la supervivencia en tiempos difíciles, tatuajes para mis dos hijos que ellos mismos eligieron y diseñaron, fechas significativas, hermosos palabras y la letra de mis canciones favoritas”.
Tracy, que tiene más de un millón de seguidores en sus páginas de redes sociales, ahora gana dinero con Onlyfans.
Recientemente criticó duramente a los trolls que avergüenzan a las putas e insistió en que era “educada y exitosa”.
Y en cuanto a su pasión por el arte corporal, concluyó: “Mi amor por los tatuajes surge de la autoexpresión, la celebración de la individualidad y la libertad de tomar decisiones de vida sin importar si se alinean con la de los demás.
“No intento complacer ni ofender a nadie, simplemente ser yo mismo y disfrutar de la piel que tengo y el arte corporal me permite hacerlo, mantener algo significativo conmigo para siempre”.