Una ex modelo glamorosa con docenas de tatuajes dice que la gente no espera que ella esté tatuada, porque es “bien hablada y segura de sí misma”.
Tracy Kiss se hizo su primer tatuaje a los 14 años y ahora está cubierta de arte corporal.
Pero la madre de dos hijos dijo que su apariencia deslumbrante no debería inspirar juicios “anticuados”.
Ella le dijo al Daily Star: “Tengo 74 en total y entiendo que es un poco más que una madre promedio.
“Pero creo que no deberíamos encasillarnos y definirnos por un título y tener que vernos y vestirnos de cierta manera en función del papel que desempeñamos en cada momento, ya sea madre, pareja o profesional”.
Tracy, que llamó la atención después de tatuarse una regla en el brazo para medir el tamaño del pene, dijo que los extraños son demasiado rápidos para hacer suposiciones.
La ex chica de Página 3, de Buckinghamshire, dijo: “Supongo que existe la idea preconcebida de que las personas con tatuajes no tienen educación, son rebeldes, comunes e indeseables.
“Pero me gusta pensar que, como profesional exitoso del fitness e influenciador social, celebro mi amor por la educación, la consideración y la aceptación por todas las personas y estilos de vida”.
Y añadió: “Nunca juzgaría a una persona por elegir verse como desea; sin embargo, muchos otros lo hacen”.
Tracy tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales y, a menudo, publica consejos de salud y fitness.
También gana dinero con Onlyfans y dijo que los hombres la bombardearon con malditas fotografías después de revelar su atrevido tatuaje de regla de pene en una entrevista exclusiva con Daily Star.
Y cuando se le preguntó cómo se perciben sus otros tatuajes, Tracy dijo: “Algunas personas son extremadamente amables y elogian la atención al detalle y la habilidad que se les dedica.
“Otros se quedan boquiabiertos y preguntan cómo me veré cuando tenga 80 años… Yo sonrío y digo que imagino que será bastante similar a cómo se verán ellos a esa edad”.
Y añadió: “No creo que la piel deba definirnos. Todos deberíamos ser libres y capaces de expresarnos como queramos.
“La mayoría de la gente hace eso hasta cierto punto: desde algo tan temporal como tinte para el cabello o peinados y ropa hasta cosas semipermanentes como tatuajes de cejas, rellenos y botox.
“Los tatuajes son una forma ornamentada, significativa y duradera de celebrar lo que te trae alegría en la vida.
“Y con la tecnología actual, si cambias de opinión dentro de 40 años, siempre podrás eliminarlos con un láser”.
Tracy, que ahora tiene diseños significativos en homenaje a sus hijos, tenía sólo 14 años cuando entró por primera vez en un estudio de tatuajes.
Admitió ser “terriblemente menor de edad” para tal experiencia y le hicieron un enorme diseño tribal en la parte baja de la espalda que tardó cuatro horas en completarse.
Reflexionando sobre ello, dijo: “Fue una sensación interesante en toda la columna.
“Hasta ese momento no había tenido absolutamente ninguna experiencia de vida o concepto de dolor y creo que pasar por una sesión tan importante me abrió la puerta a tener una mentalidad sobre la materia en la vida.
“Como resultado de eso, poco después siguieron más tatuajes…”
Cuando se le preguntó si alguno tenía significados secretos, añadió: “Tengo algunas escrituras en húngaro de mi herencia que dicen “la familia es para siempre” en mi muslo, “el amor es ciego” debajo de mi busto y “qué lo que piensas lo creas, lo que sientes lo atraes, lo que imaginas lo conviertes’ en sánscrito en mi muslo.
“También hay dos tatuajes en inglés de ‘acepta lo que es, suelta lo que fue y ten fe en lo que será’ en mi columna vertebral y la letra de Iris de Goo Goo Dolls en mis costillas porque es mi favorito. canción.”
A principios de esta semana, Tracy reveló su experiencia con el tatuaje más dolorosa: la comparó con una hoja afilada y caliente clavada en una piedra.