Una madre británica que se cubrió la cara con tatuajes el año pasado para ayudar a vencer su adicción a las drogas se los quitó temporalmente para un cambio de imagen extremo.
Sarah Sinclair, de Essex, participó en el experimento para decidir si se arrepentía de su arte corporal.
La transformación la dejó irreconocible después de que toda su tinta estuvo escondida, pero concluyó que todavía ama su aspecto deslumbrante.
Sarah, de 26 años, le dijo al Daily Star después: “Lo hice por curiosidad de ver cómo me vería porque hacía mucho tiempo que no me veía sin los tatuajes.
“Pensé que sería bueno recordarme a mí mismo como un recordatorio para verme sin ellos porque han pasado muchos años.
“Me gustó el maquillaje y ella hizo un muy buen trabajo. Fue un lindo cambio verme sin tatuajes. Era una mirada diferente”.
Sarah se hizo su primer tatuaje a los 18 años, mientras que su primer diseño de rostro se produjo hace cuatro años.
Pero no fue hasta el año pasado cuando empezó a agregar más arte a su rostro. Lo más sentimental es el nombre y fecha de nacimiento de su hija.
Y después de la transformación de Hooked on the Look, dijo: “Me prefiero con tatuajes. Me gustó la transformación pero no es algo que tendría personalmente en el día a día.
“Me gustan demasiado mis tatuajes. Me maquillaría la cara de vez en cuando, pero definitivamente me quedaría con todos mis tatuajes en el cuello, el pecho y los brazos”.
Después, un fan escribió: “Se ve increíble con los tatuajes. La hace parecer joven. Me gustaría que se quedara con los tatuajes de mandala y cuello y cubriera los de las mejillas. Te ves deslumbrante con los tatuajes”.
Otro agregó: “Tengo que ser honesto, si te viera puesto, definitivamente te miraría fijamente. Pero eso es sólo porque quisiera verlo más de cerca. Son hermosos y el significado detrás de algunos de ellos ¡Es sincero! ¡Haces lo que los demás piensan!
Sarah reconoció que los extraños a menudo suponen que ella “no puede conseguir trabajo y es una criminal” debido a su apariencia única.
Y en diciembre le dijo al Daily Star: “Me miran mucho y me detienen y la semana pasada tuve una mujer que tiró de mí y me preguntó cuál era mi trauma.
“Normalmente doy una respuesta sarcástica y le dije que era un trauma infantil y ella dijo ‘oh, puedo verlo y realmente espero que te mejores’ y yo dije ‘salud’.
“Simplemente me río con eso”.
La camarera también describió cómo el proceso de tatuarse la ayudó a sobrellevar una difícil batalla contra la adicción a las drogas.
Ella dijo: “Las drogas son una forma de escapar de la realidad y cuando dejé de consumirlas me hice más tatuajes porque obviamente tenía más dinero y tiempo.
“Simplemente encuentro que cuando estás sentado en esa silla sientes alivio y liberación al mismo tiempo. Es esa forma de dejarse llevar y simplemente estar bajo la aguja”.
Tiene las citas “el amor es dolor” y “destaca y sé original” en su rostro junto con una mariposa en su mejilla. Sarah también tiene unos sentimentales en homenaje a su madre, hermano e hija.
La madre ya ha perdido la cuenta de cuántos tatuajes tiene, pero dijo que su objetivo es algún día cubrirse de arte corporal.