Una amante de los tatuajes “impulsiva” quiere cubrir todo su cuerpo con diseños antes de los 25 años, aunque su madre quiere que “deje de hacerlo”.
Ren, también conocida como la chica de los tatuajes de insectos, cuenta con 37.000 seguidores en TikTok.
En la plataforma para compartir vídeos, con frecuencia hace alarde de su arte corporal con una variedad de blusas cortas y pantalones de cintura baja.
La modelo alternativa, creadora de Onlyfans de Australia, planea continuar construyendo su colección de ilustraciones de insectos.
Y eso a pesar de los comentarios negativos de los trolls en línea y de sus familiares.
En un clip viral, Ren compartió: “Cuando le digo a mi familia que quiero estar cubierto de tatuajes cuando tenga 25 años”.
Sincronizó los labios con una letra de Taylor Swift relacionada con su experiencia que decía: “Miradas horrorizadas de todos en la sala menos yo”.
Y parece que a su madre no le gusta mucho la decisión de Ren de tatuarse.
Ella dijo: “Cuando mi mamá me dice que debería dejar de hacerme tatuajes impulsivos…”
Luego sincronizó los labios con el audio: “Reduce tus expectativas a cero”.
Sin embargo, no son sólo los seres queridos de Ren los que tienen problemas con su arte corporal.
A pesar de tener miles de fanáticos, no todos los que ven los videos de Ren han sido amables con sus tatuajes; algunos incluso los llamaron “básicos”.
“Todos tus tatuajes son básicos”, bromeó uno. “Todo el mundo tiene un tatuaje de mariposa”, se burló otro. Y este troll se burló: “Tú también pareces un pupitre de escuela secundaria”.
Sus frecuentes publicaciones en TikTok le han valido a Ren miles de visitas en conjunto junto con comentarios de apoyo a la colección de tatuajes de retazos.
Un fan comentó: “¡¡¡Hazlo!!! Te apoyo al 100%”.
Otro usuario añadió: “Sí, pero se ven bien, así que lo que sea”.
Mientras que un tercero expresó: “Ya me hice un tatuaje de mariposa pero quiero cubrir todo mi cuerpo con ellos. ESTOY TAN ENAMORADO”.
Alguien más se defendió: “Si te gusta, te gusta, no tiene nada de malo”.
Mientras tanto, un quinto declaró: “Tengo media manga de mariposas. Que se joda la gente”.