Los dueños de la perra fugitiva la habían dejado encadenada en el patio, donde pasó toda la tarde aullando al viento. Sufriría si permaneciera afuera. Necesitaba calentarse inmediatamente.
Una vecina notó que el cachorro de 2 años estaba temblando en la nieve y decidió que debía actuar. Rápidamente llamó a una organización sin fines de lucro en Detroit, Michigan, llamada Detroit Pit Crew Canine Rescue y rogó a los rescatistas que ayudaran al perro encarcelado.
Recibimos una llamada de un crítico que parecía encantado de que sus vecinos hubieran dejado a este pequeño gato afuera toda la noche en un clima helado.
El perro estaba en peligro inmediato, por lo que los rescatistas llegaron rápidamente e hicieron un esfuerzo por salvarlo. A finales de febrero, era ilegal mantener a un perro afuera con correa durante más de tres horas, y los dueños de este perro sin duda habían violado esa regla.
Los propietarios estaban presentes, pero se negaron a dialogar con la multitud que respondía. El vecino de al lado intervino y convenció a los dueños del perro para que le entregaran la posesión de la mascota al Detriot Pit Crew. Respuesta del perro.
Es interesante el hecho de que los dueños también tuvieran un segundo perro afuera.
Teresa añade esto:
Antes de informarme que el dueño había decidido dejar ir al perro porque ya no lo quería, [el vecino] abrió la puerta y me dejó ver al otro perro adentro. Sí, nos llevaremos al perro, dije mientras empezaba a hablar. Está visiblemente perdida, tiene frío y no puede salir con este clima.
El equipo de rescate le entregó la famosa Blizzard como compensación por todo el sufrimiento que había soportado. Blizzard no pudo contener el consuelo y la emoción que estaba experimentando.
Teresa añade esto:
Sabíamos que era hermoso cuando lo recogimos por primera vez. Ella estaba lamiendo la asistencia.
Blizzard se acurrucó y se quedó dormido cuando lo instalaron en su remolque.
Sus patas estaban sangrando, hinchadas y congeladas, por lo que el equipo la llevó rápidamente al veterinario tan pronto como pudo.
Teresa añade esto:
Se recuperará por completo. Afuera hacía un día miserable y ella temblaba mucho.