¡No hay mayor pérdida que la pérdida de tu persona favorita en el mundo!
Incluso a los perros, nuestros magníficos compañeros de cuatro patas, les cuesta mucho llenar el vacío tras la partida de sus dueños.
Una de esas historias proviene de Compton, California, donde una canina de un año no podía soportar la idea de que su hombre no regresara de la sala de emergencias donde lo vio por última vez.
Esperó, se quedó allí durante días, incluso sobrevivió a un huracán, pero ningún rostro familiar aparecía por esa puerta…
El personal del Hospital Martin Luther King fue testigo de uno de los mayores “vínculos entre humanos y perros” cuando acogieron a un paciente en estado crítico.
Un hombre que vivía a la vista del hospital fue trasladado en ambulancia y su perro lo siguió hasta allí.
Literalmente corrió hasta la puerta de la sala de emergencias del hospital , justo donde llevaron a su dueño al hospital. Según su reacción, parece que esta leal chica nunca se había apartado del lado de su dueño, ya que ella también deseaba desesperadamente entrar.
La seguridad la detuvo en la puerta, pero eso no impidió que esta increíble chica esperara a su dueño afuera del edificio. Lamentablemente, su hombre favorito en el mundo falleció poco después de su ingreso , ¡pero ella no lo sabía!
Pasó diez días fuera del hospital esperándolo , a pesar de que no tenía nada que comer ni un lugar seguro donde dormir.
Derrotado y triste, el perro miraba fijamente la puerta cada vez que una persona salía, esperando ver salir una cara familiar, pero eso nunca sucedió.
El personal del hospital la vigiló durante días, pero cada vez que intentaban ayudarla, ella no les permitía acercarse… ¡así que decidieron pedir ayuda!
Los trabajadores del hospital llamaron a Suzette Hall, de Logan’s Legacy , de Irvine, California, para intentar salvar al pobre cachorro . Cuando escuchó la historia del perro, Hall inmediatamente entró en acción.
“Esta dulce niña todavía estaba allí esperando incluso durante el huracán. Tiene el corazón roto, se puede ver en sus ojos… es increíblemente leal”, escribió Hall en su Facebook.
Hall preparó una trampa humana llena de deliciosas golosinas y, finalmente, el perro entró.
A pesar de que estuvo pacífica y tranquila durante todo el rescate, Hall pudo ver perfectamente la tristeza en sus ojos y sentir el dolor que sentía por su dueño perdido.
Incluso dentro de la trampa, ella todavía miraba en dirección a la sala de emergencias , esperando verlo por última vez.
Hall hizo todo lo que estuvo a su alcance para consolar al cachorro de luto, después de lo cual la llevó al Camino Pet Hospital para un chequeo.
Listo para ser amado de nuevo
Después de los cuidados que recibió por parte del personal del hospital, la perra, más tarde llamada “Hilary” (por el huracán al que sobrevivió) fue enviada a la casa de acogida más increíble .
“Laura la ama y la ayuda a sanar su corazón roto. Ella está en las mejores manos. El personal del hospital la llamó Hilary porque esperó durante la tormenta”, dice Hall.
Su adoptiva, Laura, hizo todo lo posible para que Hilary se sintiera lo más cómoda posible y, después de un tiempo, ¡esta adorable niña correspondió!
Con el tiempo, empezó a socializar con otras personas y perros , adaptándose poco a poco a su nuevo entorno.
“¡A ella le encantan las personas y otros perros! Tiene alrededor de 1 año y pesa poco más de 12 libras. Es una chica inteligente y debería ser muy divertido entrenarla. Todavía se pone un poco nerviosa durante los paseos, pero cada día está mejor”, afirma Laura.
Cuando llegue el momento, estamos absolutamente convencidos de que ella hará realmente feliz a alguna familia y ¡obtendrá el nuevo comienzo que necesita!