Una ex policía convertida en modelo de sexo telefónico en Babestation dice que tuvo que tapar su sentimental tatuaje en el cuello para unirse a la fuerza.
Lana Huckaby, de 31 años, tenía una pequeña cruz cristiana tatuada detrás de la oreja como una forma de recordar a su abuelo después de su muerte.
Pero, antes de convertirse en agente de policía de la policía de Hertfordshire, afirma que le ordenaron cambiarlo por un copo de nieve para ser menos discriminatorio.
Lana había querido ser policía desde que era pequeña y, por lo tanto, ocultó su tatuaje para poder aprobar el examen de evaluación de búsqueda policial.
Al aceptar quitarse la cruz, consiguió el trabajo de sus sueños, pero luego lo dejó después de dos años para volver a trabajar con cámaras web.
Recordando la controversia sobre el arte corporal, le dijo al Daily Star: “Cuando estaba en la etapa de reclutamiento en la policía, querían que cambiara mi tatuaje de una cruz a un copo de nieve.
“Dijeron que era una especie de discriminación porque elijo una religión sobre la otra y dijeron que eso no era aceptable en la policía.
“Sentí que era un poco loco y me molesté porque me hice el tatuaje cuando mi abuelo murió para recordarlo porque él era bastante religioso y significaba mucho para mí y por eso me hice el tatuaje.
“Sí me molesté cuando me dijeron que lo cambiara. La gente puede usar hijabs y tocados, pero las personas que tienen un tatuaje cruzado no pueden simplemente cubrirlo con una venda o algo así.
“Para ser sincero, no quería cambiarlo por un copo de nieve; quería conservar la cruz porque era un tatuaje bastante significativo para recordar a mi abuelo.
“Se me ocurrió la idea de cubrirlo y tuve que darles las fotos de con qué quería cubrir el tatuaje y también tuve que mostrar pruebas una vez terminado”.
Lana tiene antecedentes cristianos y su padre y su hermano son pastores, pero ahora es conocida públicamente por su nombre artístico Summer Fox. Se mudó al Reino Unido desde Estados Unidos en 2011 antes de conseguir un puesto en primera línea patrullando las calles de St Albans en 2019.
Antes de eso, trabajó como chica webcam y en cuanto a lo que inspiró un cambio de carrera tan dramático, dijo: “Desde que tenía ocho años siempre quise ser oficial de policía. Siempre quise abordar el crimen.
“Yo era agente de policía respondiendo llamadas al 999 y lo que extraño es ayudar a las personas y hacerlas sentir cómodas, seguras y escuchadas.
“Si vas a la calle y preguntas a la gente qué piensa de la policía, te dirán que no confían en ellos por las cosas que obviamente han aparecido en las noticias sobre los agentes.
“Pero quería ser un oficial de policía donde la gente se acercara a mí y supieran que podían confiar en mí. Entonces para mí fue una forma de hacer el bien”.
A pesar de las buenas intenciones de Summer, al final no funcionó. Ahora se alegra de haber dejado su puesto para prosperar en otros lugares.
Ella dijo: “No fue realmente lo que esperaba. Quería ir y atrapar criminales, básicamente todas las cosas buenas. Pero donde yo trabajaba había muchas llamadas de tráfico y recibías servicios domésticos y esas cosas. Pero quería un poco más de acción porque en Estados Unidos siempre hay animación.
“Simplemente pensé que no era para mí y que la paga no era tan buena como uno pensaría y en cierto modo extrañaba las cosas de la cámara web y así fue como terminé dejando la policía. Para mí es la flexibilidad y me encanta poder ser mi propio jefe”.
Y aunque sigue decepcionada por ocultar su tatuaje, todavía está orgullosa de haber representado la fuerza en el campo.
En respuesta a esta historia, un portavoz de la policía de Hertfordshire nos dijo: “Aunque no podemos discutir el proceso de investigación y recursos humanos de candidatos individuales, se pide a todos los posibles agentes de policía que compartan fotografías de sus tatuajes y los de la cara, el cuello o las manos. se consideran caso por caso.
“El departamento de Recursos Humanos de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire revisa los tatuajes visibles con el fin de garantizar que los agentes y el personal que trabaja en el servicio de policía presenten una imagen profesional”.