La finalista de Celebrity Big Brother no es ajena a sorprender a los espectadores con sus atuendos llamativos.
Y Jemma Lucy lo ha vuelto a hacer, esta vez vertiendo sus activos mejorados quirúrgicamente en un diminuto traje de dos piezas.
Permitiendo que sus abultados pechos reinaran, la estrella de reality se puso un bikini con mirilla mientras tomaba el sol en Ibiza.
Luciendo un derrame de senos de proporciones catastróficas, el escote de la bomba parecía apto para estallar desde el diseño hundido.
Con su traje de baño empapado de la piscina, la belleza segura de su cuerpo se unió al movimiento Free the Nipple mientras su área íntima atravesaba la endeble tela.
Aparentemente imperturbable por el hecho de que estaba a un paso en falso de sufrir un fallo de vestuario todopoderoso, Jemma mostró una sonrisa ganadora mientras posaba como una tormenta.
Y aunque la parte superior de su cuerpo sin duda ocupó un lugar central, la alumna de Ex On The Beach también hizo alarde de sus abdominales como una tabla de lavar.
La franca chica de la televisión recientemente se sometió a un levantamiento de glúteos brasileño, por lo que no es de extrañar que usara un minúsculo par de braguitas de bikini para su día de fiesta.
Asegurándose de mostrar su alegre trasero, la nena de MTV lució con orgullo el diseño similar a hilo dental mientras pavoneaba sus cosas.
Para demostrar que los mejores accesorios son los que ya tienes, la joven de 29 años mostró su extensa colección de tatuajes.
Si bien las mangas de sus brazos sin duda llamaron la atención, fue la tinta corporal íntima de la alumna de CBB la que se robó el espectáculo.
Se podía ver un par de alas arrastrándose sobre la línea de las bragas de Jemma, y un retrato de una mujer desnuda era visible en la parte superior de su muslo derecho.
Mostrando que no es nada tímida, el talento británico también tiene las palabras “Amo el placer y el dolor” escritas con tinta en la parte posterior de sus piernas.