La modelo estadounidense Ireland Baldwin les dio a sus fans un regalo inesperado durante el fin de semana, al mostrar su nuevo tatuaje en su trasero.
La belleza rubia ya tiene muchos tatuajes en varias partes de su cuerpo, pero decidió darles a sus fans un vistazo de una de sus piezas de arte corporal más íntimas.
Con un bikini rosa y lila en la playa, Ireland, de 25 años, se volvió hacia la cámara para mostrar su tatuaje “yeehaw” en su nalga izquierda.
La modelo se veía increíble en la foto mientras mostraba una sonrisa descarada mientras mostraba su apariencia fresca.
Ireland, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, escribió como pie de foto: “Me hice un nuevo tatuaje porque [me encantan] las decisiones impulsivas”.
A los fanáticos de la estrella les encantó su nuevo arte corporal y dejaron sus comentarios elogiosos.
Uno de sus fans escribió: “¡El tatuaje Yeehaw está de moda! Es de muy buen gusto y sexy al mismo tiempo”.
Mientras que otro admirador dijo: “No digo esto a menudo, pero pareces genial”.
Un tercer admirador escribió: “¡Me encanta esto, eres tan valiente!”.
La modelo Ireland fue criada por su madre en Los Ángeles después de que sus padres se divorciaran en 2002.
Ireland y su padre, actor de Hollywood, tuvieron una relación turbulenta cuando ella era joven y en 2007, Alec dejó notoriamente un mensaje enojado en un mensaje de voz llamando a su hija “una cerdita grosera e irreflexiva”.
Desde entonces, la pareja ha reparado su relación e Irlanda se ha vuelto cercana a la esposa de su padre, Hilaria, y a sus medio hermanos y hermanas.
Recientemente, Ireland reveló a sus fans en Instagram que agregó un nuevo cachorro a su familia.
Mientras sostenía a su nuevo bebé peludo para tomarse una selfie en el espejo, la hija de Hollywood hizo un puchero con sus labios rojos mientras miraba felizmente a la cámara.
Durante el fin de semana, Ireland compartió un breve videoclip con sus seguidores que la muestra conduciendo a casa con el perro blanco y negro. Ella subtituló la foto: “¡Éxito de la misión de rescate! ¡Necesitamos sugerencias de nombres para esta dulce niña!”.
El año pasado, la bomba rubia adoptó un cachorro llamado Pieces.
En su Instagram nuevamente, Ireland dijo: “¡Mi nueva pequeña bebé adoptiva! Su nombre es Pieces y es la niña más dulce del mundo. Le encanta jugar con mis perros grandes y ¡solo han pasado un par de horas! La está buscando para siempre”. hogar.”