Para la mayoría de las parejas, en su gran día, el portador del anillo es un pariente joven; sin embargo, una novia y un novio solicitaron la ayuda de su radiante Golden Retriever.
Y parece que la mascota Nico no podría haber estado más feliz de ser parte del gran día de sus dueños, ya que parece estar sonriendo sin parar en las fotografías de boda de la celebración.
Vestido con un traje casero de tres piezas de £ 5 sujeto a su arnés, el perro se robó el protagonismo cuando realizó su papel de portador del anillo en la ceremonia de Morwenna Negυs, de 28 años, y Macaυlay, de 26, de Pool, en Cornwall.
La pareja, que siempre supo que querían que su perro de cuatro años fuera una parte importante de su boda, finalmente se casó después de tener que cancelar sus nupcias cinco veces debido a Covid.
Nico no podía dejar de sonreír mientras caminaba hacia el altar como portador del anillo en la boda de sus dueños, Morwenna y Macaυlay Negυs.
El momento: Nico sonriendo mientras camina hacia su dueño Macaυlay sosteniendo su galleta mientras le entrega los anillos.
Vestido como corresponde, Nico tenía un traje de perro de tres piezas sujeto a un arnés, hecho exclusivamente por Morwenna.
Ella explicó: ‘Me topé con inspiración para bodas en Pinterest y luego vi anuncios de mini trajes para perros a la venta. No se podían comprar trajes para perros más grandes, y los trajes para perros pequeños se vendían por £150.
‘Así que decidí hacer el mío propio, me costó £5. Simplemente usé un traje viejo, lo corté y le agregué los botones.
“Lo hice parecer como si fuera un traje de tres piezas, pero en realidad estaba todo cosido como uno solo y estaba ajustado a su arnés, por lo que, hasta donde él sabía, era solo un arnés lo que llevaba puesto. No tenía idea de lo lindo que se veía.
Morwenna y Macaυlay tuvieron que cancelar su boda cinco veces debido a Covid, pero siempre supieron que querían que Nico participara.
Todos los invitados a la boda le dieron a Nico el trato estrella y lo trataron con galletas todo el día.
Nico fue adoptado cuando era un cachorro y la pareja dice que es como su primer hijo.
Morwenna, que trabaja como contadora administrativa, agregó: “Sabía que él tenía que ser parte de la boda de alguna manera, así que una de las primeras preguntas que hicimos cuando visitamos el lugar fue si admitían mascotas”.
“Tuvimos suerte de que el lugar de nuestros sueños le permitiera estar allí, y fue entonces cuando decidimos que iba a ser nuestro portador del anillo”.
“Ves tu boda como un momento importante en tu vida, recuerdas todo y a todos los presentes, así que necesitábamos a Nico allí también”.
Morwenna y Macaυlay, que es técnico de vehículos, también decidieron contratar a una niñera, Sarah, de Wedding Day Dog Nanny, para que lo cuidara durante todo el día.
El novio Macaυlay vistió a Nico con su arnés y su traje de perro de tres piezas antes de la boda (L), y a Nico con su preciado regalo después de terminar su trabajo (R)
‘Ella fue brillante. Ella lo cuidó todo el día. Llegó por la mañana y también estaba vestida para la ocasión.
‘Ella lo acompañó todo el día y se aseguró de que apareciera en las fotos y se comportara bien. No sé si hubiéramos podido tenerlo allí si no fuera por ella.
La pareja cree que Nico definitivamente se robó el show. Morwenna añadió: “Allí todo el mundo lo quería, la gente era muy complaciente y él se robó el espectáculo”.
Morwenna y Macaυlay decidieron contratar a una niñera de Wedding Day Dog Nanny, para cuidar a Nico durante todo el día, por lo que significó que los recién casados pudieran relajarse sabiendo que él estaba cuidado.
‘Mientras caminaba por el pasillo se pavoneaba, parecía muy contento, le encanta llamar la atención y definitivamente era el centro de atención. No mucha gente sabía que estaría allí, por lo que se convirtió en el centro de atención.
“Teníamos una enorme golosina para perros al final del pasillo para que viniera a nosotros, y tan pronto como la recibió corrió directamente hacia afuera con ella, logramos quitarle los anillos”.
“No estaba destinado a estar en la fiesta de la noche, pero un amigo fue a buscarlo”. Todos lo amaban. Comió tantas delicias y se comió casi la mitad de las empanadas que no lo habríamos hecho de otra manera. Estuvo de fiesta con todos nosotros, fue muy especial.