Gritos de esperanza: el desgarrador viaje de un perro anciano, atrapado en una tina de plástico, anhelando el tierno toque de un salvador

El otro día, los rescatistas en Carleton, Michigan, recibieron múltiples llamadas sobre un perro grande en una situación desesperada. Todos los buenos samaritanos informaron haber visto al mismo cachorro corriendo por su vecindario con una tina de plástico en la cabeza y les preocupaba que no pudiera deslizarla por sí solo.

“No podía beber, no podía comer y estaba privado de oxígeno porque tenía la cabeza muy apretada”, dijo Tom Walsh,

TLSARS se asocia con el rescatador de perros local Kim Broman Canales, quien colocó cámaras de seguimiento en el vecindario para vigilar al perro vagabundo.

Las horas se convirtieron en días y los rescatistas temieron que se le acabara el tiempo al cachorro, pero se negó a dejar de caminar. Incluso cuando lograron localizar su paradero, no pudieron atraparlo.

""
""
""

Entonces, siguió corriendo. Como era de esperar, la condición del cachorro comenzó a empeorar.

El perro estaba perdiendo energía rápidamente, pero esa no era la única preocupación de sus rescatistas.

“Hay coyotes en esa zona y él no tenía forma de defenderse”, dijo Walsh. “Cuanto más se debilitaba, más se convertía en cebo”.

"imagen" Los esfuerzos de Canales culminaron al tercer día, cuando de repente se encontró cara a cara con el perro.

“Ella dio la vuelta al garaje en una dirección y él en la otra”, dijo Walsh.

Con su ágil trampa en mano, Canales rápidamente colocó el lazo sobre la cabeza del perro y se lo aseguró alrededor del cuello. El grandullón finalmente estaba a salvo.

"imagen"

“Estaba tan apretado que no pudimos sacárselo de la cabeza”, dijo Walsh. “Literalmente tuvimos que cortárselo de la cabeza”.

Momentos después, el perro, a quien Walsh llamó acertadamente Cheeto, finalmente quedó libre. Al retirar la jarra de plástico se reveló la cara más linda de un cachorro.

Y el cariñoso chico no podría estar más agradecido.

"imagen"

Mientras tanto, los Walsh se aseguran de que Cheeto reciba la atención que necesita. Todavía está flaco por pasar tanto tiempo callejero, pero, por suerte, le encanta comer. E incluso conoce algo de etiqueta alimentaria.

“Es muy educado”, dijo Walsh. “Es un niño grande, pero es un perro muy gentil”.

Hasta ahora, Cheeto ha hecho innumerables amigos animales en TLSARS. Desde gatos hasta minicaballos, Cheeto se enamora instantáneamente de todos.

Y, afortunadamente, recibe el mismo amor a cambio.

Related Posts

Adorable, Small and Discreet Hummingbird Tattoos

                                                 

Read more

Colección de elegantes diseños de uñas con delicadas líneas de red irresistibles.

¡Bienvenidos a nuestra colección exclusiva de elegantes diseños de uñas! En esta temporada, estamos emocionados de presentarte nuestra última creación: diseños con delicadas líneas de red que son simplemente irresistibles. Imagina tus uñas adornadas …

Read more

La inspiración de la pedicura francesa: eleva tu pedicura con un toque de elegancia atemporal.

La pedicura francesa es un clásico atemporal que ha cautivado los corazones y los pies de personas en todo el mundo. Esta técnica de pedicura se ha mantenido en la cima de la elegancia durante décadas y sigue siendo una elección popular para aquellos …

Read more

Ideas para hermosos tatuajes para mujeres

Los tatuajes son una forma de arte corporal que ha ganado popularidad y aceptación en la sociedad moderna. Para las mujeres que buscan expresar su individualidad y creatividad a través de la tinta en la piel, hay una amplia gama de ideas para considerar. …

Read more

Inspiring Ideas for Gorgeous Tattoos for Women

Tattoos have become a widely accepted form of body art in modern society, offering a unique way for women to express their individuality and creativity. There are countless ideas to explore, from delicate minimalist designs to intricate and vibrant …

Read more

Josh Allen and Hailee Steinfeld Join Shane Buechele’s Baby Gender Reveal with Playful Predictions

Buffalo Bills quarterback Shane Buechele and his wife, Paige, are going to be parents this spring. Before their bundle of joy arrives, the would-be parents hosted a gender reveal party for their first child. Josh Allen , Shane’s fellow Bills QB, and his …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *