Una modelo que gastó £120,000 en tatuajes habló sobre sus tatuajes más íntimos, incluido un diseño de vagina de £420.
Valentina, o Mistress Valentina para los fanáticos, comenzó a tatuarse cuando solo tenía 16 años. Y desde entonces, la trabajadora sexual de Brighton conoció bien la pistola de tatuar.
Decidió crear una enorme colección de diseños que se extienden por todo su cuerpo después de que le diagnosticaran leucemia mieloide aguda, el cáncer de la sangre y la médula ósea.
Valentina recibió soporte vital después de despertar de un coma en 2021, después de dos meses, y luego comenzó un riguroso tratamiento contra el cáncer que incluía rondas de quimioterapia.
Después de luchar contra la enfermedad, la trabajadora sexual y modelo estaba preocupada por las cicatrices que le quedaban en todo el cuerpo, especialmente en la entrepierna.
Entonces Valentina hizo lo que mejor sabía: hacerse un tatuaje en la vagina.
En una entrevista exclusiva con Daily Star, Valentina habló sobre su costosa colección de tintas y reflexionó sobre sus adiciones más íntimas.
Valentina dijo: “Todavía estaba en tratamiento contra el cáncer cuando lo recibí y tenía un montón de cicatrices allí porque estaba en soporte vital en coma, estuve en coma durante aproximadamente dos meses.
“Me pusieron dos tubos enormes en la zona de la entrepierna y realmente odiaba esas cicatrices y pensé que necesitaba taparlas.
“Me hicieron una biopsia de médula ósea, salí del hospital por la mañana y luego a las 10 en punto fui al estudio de tatuajes y me senté durante cinco horas mientras él me tatuaba allí. Estaba lidiando con muchas cosas en el momento en el que no sentía dolor y simplemente estaba emocionado de poder taparlo.
“El tatuaje de mi vagina me costó… Creo que fueron £450. Así que no fue tan caro”.
En el gran esquema de las cosas, un par de cientos por un tatuaje no es mucho cuando Valentina ha gastado miles para convertirse en un lienzo andante. Además de las marcas de su vagina, tiene muchas tintas que cubren su piel.
La mayoría de los diseños son de patrones de mandalas espirituales y están en tinta negra, salvo los pocos pequeños patrones rosados en su pierna.
Aunque ninguno de los tatuajes es particularmente ‘significativo’, su tatuaje facial posterior al hospital vale la pena para Valentina y simboliza su salto para convertirse en una trabajadora sexual exitosa y de tiempo completo.
“Fácilmente he gastado £120.000 en tatuajes”, admitió Valentina. “Me hice la espalda, los brazos, me hice una pierna completa, algo en el frente, me hice el cuello, Me hicieron el pecho, la parte de atrás de mi cabeza (cuando era calvo hice eso) y luego tengo un montón de pequeños puntos rosados en una de mis piernas.
“Aparte de eso, todos son de tinta negra, principalmente mandalas, son bastante básicos. No tienen ningún significado. Tengo un tatuaje a juego con el de mi papá, ese es el que tiene más significado.
“Simplemente me gustan mucho los tatuajes, me gusta el aspecto pero no creo que tenga nada especial.
“Pero cuando terminé el tratamiento me tatué la cara porque realmente no quería tener un trabajo ‘normal’. No quería hacer nada más que una vida autónoma y libre en la industria del sexo.
“Mi cara es probablemente la más interesante para hablar, pero estoy cubierta de pies a cabeza, aunque no me he tatuado los senos porque estoy tentada a operarme los senos”.
Valentina, que ahora está en remisión, ya no gasta dinero en tatuajes. Ahora tiene otras prioridades, como ascender en la escala inmobiliaria.
“Básicamente, los únicos tatuajes que realmente me he hecho desde que estuve enferma son solo tapar cicatrices y no es que haya perdido el interés, simplemente creo que hay cosas más importantes que hacer que tatuarme, lo cual es un poco aburrido.
“Los objetivos financieros son… No lo sé en este momento, pero estoy tratando de comprar un apartamento en Brighton. Quiero algo de alta especificación, así que es bastante caro. Pero comprar el apartamento de mis sueños es el objetivo en este momento.”