Nos encanta la marca independiente de cuidado de la piel para tatuajes Stories & Ink y todo lo que representan se alinea con nuestra vibra aquí en Things & Ink . La gama Stories & Ink ha sido creada especialmente para personas con tatuajes, los productos nutren, definen y protegen la piel tatuada, desde cremas de cuidado posterior y espuma limpiadora suave para pieles recién tatuadas hasta sueros vibrantes y limpiadores exfoliantes para devolver algo de vida a los tatuajes más antiguos.
Nos reunimos con la gerente de contenido creativo de Stories & Ink, Barbara Crane, que tiene 26 años y vive en Letonia, para conocer sus mejores consejos para lidiar con la temida picazón de los nuevos tatuajes y sus productos favoritos de S&I para la curación de nuevos tatuajes. Barbara también es coleccionista de tatuajes, por supuesto, y su colección de tatuajes en negro está fuera de este mundo…
¿Qué te hizo enamorarte de los tatuajes? ¿Recuerdas cuando fue? Creo que tenía unos seis o siete años. La idea de tener arte permanente en toda tu piel (y que vaya contigo a todas partes) me fascinó. Cuando era niña, también amaba el arte y el dibujo. Pensé que la idea de tener dibujos en tu piel era increíble y no podía esperar para cubrirme de arte.
¿Disfrutas el proceso de tatuarte? Yo diría 50/50. Me encanta ir al estudio de tatuajes, hablar con tatuadores y pasar por todo el proceso, excepto el dolor de tatuarme, por supuesto. Sí, es parte del proceso y, hasta cierto punto, me gusta, pero no sé qué es, edad u otra cosa, pero siento que cada tatuaje siguiente es más doloroso que el anterior. Mi tolerancia es mucho menor de lo que solía ser. O tal vez simplemente significa que sigo moviéndome a lugares cada vez más dolorosos de mi cuerpo.
¿Cuáles son tus principales consejos para el proceso de curación? Hmm, yo diría que dejes el tatuaje curativo en paz tanto como sea posible. Por supuesto, limpiándolo y aplicando crema de cuidado posterior cuando sea necesario. Pero no te expongas al sol, no hagas actividades locas, no lo toques y bebe mucha agua. Trátelo casi como una herida y déjelo sanar. Entonces el proceso de curación ocurre mucho más rápido.
¿Tiene un producto favorito de Stories & Ink? ¿Por qué? Uf, siempre es difícil elegir uno. Soy totalmente fanática del Daily Moisturizer y del Vibrancy Serum, ¡seguro! ¡Ambos huelen increíble y nada hace que mis tatuajes vuelvan a la vida y brillen como estos dos productos!
¿Cómo afrontas el picor del nuevo tatuaje? ¡Ja! Buena pregunta. No lo experimenté mucho en el pasado, pero en los últimos tatuajes que me hice, me mordió el trasero. No lo rasco, por supuesto. Tal vez darle un ligero golpe con la palma, si es insoportable. Pero si siento una sensación de picazón, simplemente significa que la zona está seca y aplico un poco de la crema para el cuidado posterior Stories & Ink y eso generalmente funciona.
¿Algún nuevo plan de tatuaje? Tengo un montón, pero primero me encantaría terminar mi enorme pieza de espalda. Más adelante me gustaría tatuarme los dedos y el interior de las orejas.
¿Cuáles son sus tácticas de afrontamiento para afrontar sesiones largas? Sinceramente, crema anestésica. Sé que la gente debate sobre ello, pero no entiendo por qué. Algunos dicen “deberías ganarte el tatuaje”, pero yo digo que eso es masculinidad tóxica en su máxima expresión. Una toma un poco caliente, lo sé. Pero es verdad. Si será una sesión larga y en un punto muy sensible y doloroso, ponlo más fácil para ti y para el artista. Si el área está entumecida o tiene menos sensaciones de lo normal, entonces estás teniendo una brisa y el artista puede concentrarse en hacer su trabajo sin que tú te quejes, te muevas y te muevas por el dolor. Otras tácticas de afrontamiento serían escuchar música o ver vídeos en mi teléfono. Realmente distrae bien mi cerebro.
¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Stories & Ink?
He sido autónomo durante mucho tiempo y todo siempre me pareció muy agitado. Trabajar en S&I ha aportado mucha estructura a mi vida laboral y me encanta porque yo también soy un gran planificador. Como también soy un gran entusiasta de los tatuajes, siento que por fin he encontrado mi lugar. Solía pensar que sería tatuador porque pensaba que era el único trabajo que podía tener en la industria del tatuaje, pero me alegro de haberme equivocado. Me encanta lo acogedor, apasionado y comprensivo que es el equipo. Me siento muy afortunada de ser parte de una empresa tan increíble, en crecimiento y con visión de futuro que tiene como objetivo compartir los mensajes correctos sobre tatuajes, personas tatuadas y el cuidado de los tatuajes, y mucho más.