Una modelo que una vez fue intimidada por “parecer un niño” publicó una foto candente de sus tatuajes en el muslo.
Céline Centino, de 26 años, de Suiza, que tiene 565.000 seguidores @ccentino, decidió que quería cambiar su apariencia cuando era una adolescente.
Entonces, se sometió a una serie de procedimientos para conseguir el cuerpo de sus sueños y le costó alrededor de £ 20,000.
Desde entonces, ha gastado una pequeña fortuna en tatuajes y cirugías de nariz y senos, y ahora gana dinero gracias a su apariencia de “objeto sexual”.
Desde que cumplió 19 años, Céline se rellena los labios cada seis meses además de inyecciones en las mejillas, el mentón, la mandíbula y debajo de los ojos.
Céline también se ha sometido a tres operaciones de senos, la primera costó £3.715, la segunda £4.540 y el aumento final, que utilizó implantes XXL, costó £5.780.
Pero, en una instantánea reciente, la bomba mostró dos atrevidos tatuajes en la parte posterior de sus muslos.
Con solo un top corto negro de manga larga y botas de cuero hasta los muslos combinadas obscenamente con una tanga negra, la modelo mostró su figura y su tinta atrevida.
Justo debajo de su trasero color melocotón, la modelo tiene las palabras “Sin riesgo” escritas en tinta en su pierna izquierda.
En su muslo derecho, las palabras “No Fun” completan la frase.
Céline tiene varios tatuajes que ha revelado en Instagram, incluido un candelabro debajo del pecho, una serpiente en la cadera y las palabras “Solo se vive una vez” en el hombro.
Se pueden ver varias rosas en el brazo de la belleza con curvas junto con una pluma de pavo real, una golondrina y un pequeño diamante.
Sorprendentemente, la modelo lleva siete años soltera debido a que los hombres están demasiado nerviosos para hablar con ella.
Ella le dijo al Mirror: “Saldré con mis amigos y los chicos me estarán mirando, mirándome como si quisieran comerme, pero cuando les doy una pequeña sonrisa para invitarlos, nunca vienen”.
Céline continuó: “A veces, si estamos en un club y hay mucho alcohol, pueden saludarme y charlar, pero normalmente están tan borrachos que no puedo molestarme.
“Siempre son un poco tímidos al principio, pero normalmente una vez que conversamos y vemos que soy amable, se relajan un poco.
“Creo que es muy lindo cuando están nerviosos al principio”.