La historia de este adorable perrito impactó negativamente a Ellie. Fue tratada por una condición crítica en el hospital. Durante mucho tiempo, yacía inmóvil en el concreto húmedo y frío, sin sentir el impulso de moverse.
Así es como podría haber terminado la historia de Ellie si un residente local no la hubiera encontrado y llamado inmediatamente al servicio de rescate animal. Su cuerpo débil, cubierto de grietas y abrasiones, estaba extremadamente agotado y frágil.
Esta pobre criatura había vivido en la calle durante mucho tiempo, experimentando todas las dificultades y desgracias de la falta de hogar. Cuando vi a esta perrita sin hogar, mi corazón se rompió. Hasta ese momento, la vida de Ellie había estado severamente deshidratada, maltratada y sufriendo múltiples problemas de salud.
El perro fue llevado rápidamente a la clínica veterinaria, donde Ellie recibió de inmediato primeros auxilios y se le recetó el tratamiento que tan desesperadamente necesitaba.
Su cuadro clínico no era muy tranquilizador, pero la pequeña aún tenía una oportunidad de recuperación. La veterinaria descubrió que tenía graves anomalías causadas por la falta de comida y agua, así como lesiones y contusiones por todo su cuerpo. Puede haber sido golpeada por un vehículo y terminado con todas estas lesiones.
En los primeros días de tratamiento, Ellie encontraba muy difícil hacer incluso los movimientos más mínimos. Los trabajadores del refugio intentaron rodearla constantemente con atención y amor para ayudarla en el camino hacia la recuperación.
Ahora Ellie está llena de fuerza y energía para seguir viviendo, a pesar de todas las dificultades. Se convirtió en una hermosa y saludable perrita que… Rápidamente se encontró una familia de acogida para ella, donde finalmente pudo… Gracias a la bondad de algunas personas, los perros como Ellie tienen la oportunidad de recuperar la salud, la alegría y una familia amorosa.
Nunca pases de largo si ves que alguien necesita tu ayuda.