Un pequeño cachorro yacía solo en medio del camino. La gente pasaba junto a él sin mirarlo.
Los perros callejeros están muy extendidos en esta zona y, a los ojos de los observadores, él parecía ser sólo uno más entre muchos. Pero todos sabemos que eso no es cierto. ¡Reconocemos la importancia de todas y cada una de las vidas! Reconocemos que cada vida es valorada.
El niño era sumamente frágil. Estaba tan infectado de pulgas que su cuerpo se estaba descomponiendo. Cada pulga que bebía su sangre contribuía a su anemia.
¡Este bebé necesitaba ayuda urgentemente y la necesitaba de inmediato! Mientras se hacía un ovillo, su pequeño corazón simplemente se rompió. No se sentía valioso en ese momento, pero eso estaba a punto de cambiar.
Un rescatista local se apresuró a acercarse cuando se enteró del cachorro. Ella lo levantó con cautela y vio que tenía cientos, no solo unas pocas, pulgas. También tenía sarna Demodex. Necesita ver a un veterinario lo antes posible.
El veterinario y la mujer que rescató al cachorro rápidamente lo colocaron en la mesa de exploración y comenzaron a tratarlo. Necesitaba un lavado de pulgas y pruebas médicas rigurosas.
Necesitaban investigar su anemia. También tuvieron que empezar a tratar su sarna diariamente con medicamentos y baños medicados.
El perro empezó a sentirse seguro, especialmente cerca de la mujer que lo había rescatado. Se prometió a sí misma que le encontraría el hogar permanente perfecto.
Se puso en contacto con una amiga que sería una gran pareja para el cachorro, y su amiga accedió a acogerlo. Una vez que obtuvo el alta médica, pudo ir de inmediato a la residencia de su nueva madre.
El valiente joven quedó inmediatamente enamorado de su nuevo entorno. Ya no tenía frío ni hambre en las calles. Tenía todo lo que podía desear.
También tenía un hermano canino y se llevaban muy bien. El cachorro todavía estaba prosperando. Estaba especialmente satisfecho con su nueva y lujosa cama. ¡No habrá más cemento frío para este bebé!
Un año después, el cachorro ya no es tan pequeño, ¡pero sigue muy feliz! Estamos encantados de lo bien que lo está haciendo y de que su pasado finalmente haya quedado atrás.
Su pequeño corazón destrozado ha sido reparado. Mire el vídeo a continuación para ver su rescate.
Recuerde que todo animal sin hogar lucha por su vida. Es fundamental esterilizar o castrar a tu mascota.