Las modelos de Playboy y las gemelas Hannah y Hayley Murders generalmente calientan a los fanáticos con sus fotos sexys.
Sin embargo, las bombas rubias se pusieron más atrevidas esta semana, ya que mostraron sus tatuajes en el trasero a juego.
Se vio a las estrellas de OnlyFans, de EE. UU., mostrando sus tatuajes mientras se desnudaban en diminutos bikinis rosas mientras disfrutaban de un chapuzón en una piscina.
Hannah, que fue vista en el lado izquierdo del complemento, se subió la tanga mientras mostraba su diseño de mariposa rosa en su nalga derecha.
Mientras, la gemela Hayley -que estaba a la derecha- tenía el mismo diseño, pero en color azul.
Además de la tinta de mariposa, Hannah también mostró el diseño floral de su brazo mientras posaba seductoramente junto a su hermana.
Además de hacer alarde de sus tatuajes a juego y lucir la misma postura, las bellezas de Playboy, que son de Miami, Florida, también lucieron el mismo peinado, con sus mechones dorados recogidos en un estilo relajado de moño alto.
También llevaban maquillaje brillante y Hayley añadió unas gafas de sol en forma de corazón.
Subtitulando la publicación, que se compartió en ambas páginas de Instagram, las hermanas escribieron: “2 mejor que 1”.
Los fanáticos parecieron estar de acuerdo, mientras sus admiradores comentaban efusivamente la publicación.
“Dos hermosas damas”, exclamó un seguidor, mientras otro les decía: “Me encanta”.
Un tercero intervino: “Hermanar es ganar”.
La publicación llega después de que los gemelos recibieran propuestas de matrimonio después de que se desnudaran y se quedaran con tangas pervertidas durante un viaje al gimnasio el mes pasado.
“Los mejores gemelos de todos los tiempos”, exclamó un admirador, mientras otro preguntaba: “¿Quieres casarte conmigo?”