Una modelo glamorosa que se hizo su primer tatuaje cuando tenía solo 15 años dice que un artista se negó a tocarle el cuello porque temía que nunca conseguiría un trabajo.
Hannah Sofia tenía 19 años en ese momento y estaba trabajando en Sainsbury’s.
Estaba en The Mall Luton y quería que le grabaran una nota musical en la piel, pero su deseo fue denegado.
La belleza morena, de Hertfordshire, tiene ahora hasta 40 indicios (incluido el cuello) y es modelo de Babestation desde hace dos años.
Y hablando con Daily Star sobre cómo comenzó su viaje en el arte corporal, dijo: “Me hice el primero cuando tenía 15 años, así que era una niña traviesa.
“Siempre he estado en la escena del metal más alternativo y realmente es parte de la cultura. Me encanta destacar. Me volví adicta a los tatuajes y me encanta.
“Mi madre fue muy liberal conmigo mientras crecía, y probablemente fue así como terminé cayendo en la línea de trabajo en la que estoy.
“Ella estaba un poco como ‘oh, por el amor de Dios, ¿qué has hecho’ cuando tuve mi primera vez a los 15 años, pero nunca fue como ‘estás castigada por un año’ ni nada por el estilo.
“Ella era más bien simplemente haz lo que quieras hacer, pero ten cuidado”.
Pero cuatro años después recordó haber sido despedida por un tatuador que pensó que la dejaría desempleada.
Ella recordó: “Quería un pequeño trozo en un lado de mi cuello. Me alegro de no haberlo hecho porque, por lo que recuerdo, no creo que fuera muy bueno.
“El tipo realmente se negó a hacerlo porque yo no tenía tantos en ese momento. Me dijo: “Si hago esto, es posible que no consigas un trabajo en el futuro”.
Hannah habló recientemente en el podcast de Option One con Sam Risley sobre sus trabajos anteriores, desde trabajo en supermercado hasta striptease.
Pero se enfrió con la tinta visible hasta que se dedicó al entretenimiento para adultos en 2018.
Hannah dijo: “En ese entonces tenía tatuajes de colores en los brazos, pero ese año comencé a hacerme tatuajes en las manos y el cuello.
“En cierto modo acepté que nunca volvería a buscar trabajos regulares, incluso si no me quedaba en la industria”.
La modelo había trabajado como stripper y cam girl antes de instalarse en Babestation.
Desde entonces, ha hecho alarde de su cuerpo tatuado en la televisión y ha ganado fortunas con ello.
Y hablando de sus experiencias con la aguja más dolorosas, dijo: “Me dolía el cuello y también los dedos, pero creo que los tatuajes más dolorosos estaban en el abdomen y las costillas.
“Tengo un dragón en el abdomen y lo hice en una sesión de seis horas y al final pensé que iba a vomitar o desmayarme.
“Fue horrible hacia el final y tuve que tomar el tren a casa y eso fue un gran error”.
No descarta quedar completamente cubierta de tinta algún día y su próxima sesión será a finales de este mes después de un descanso de dos años.