El dueño de una mascota en China ha documentado la adorable amistad entre su golden retriever y su gato.
Imágenes conmovedoras muestran al perro, apodado Dυo Dυo, lamiendo amorosamente a su mejor amigo, el gato ‘Snowball’, mientras la pareja se acurrucaba en su casa en Gυangzhoυ.
El dueño chino, conocido por su apellido An, dijo a los periodistas que sus dos mascotas compartían un fuerte vínculo después de crecer juntas.
Imágenes conmovedoras muestran al perro, apodado Dυo Dυo, lamiendo amorosamente a su mejor amigo, el gato ‘Snowball’, mientras la pareja se abrazaba en su casa en Gυangzhoυ, en el sur de China.
Desde el año pasado, el dueño de la mascota ha estado compartiendo videos de Dυo Dυo y Snowball en Doυyin, el equivalente chino de TikTok. La cuenta ha atraído a más de 143.000 seguidores en más de un año.
Según An, los mejores amigos peludos siempre están uno al lado del otro, incluso cuando duermen.
Desde el año pasado, el dueño de la mascota ha estado compartiendo videos de Dυo Dυo y Snowball en Doυyin, el equivalente chino de TikTok.
Las imágenes muestran a Snowball luciendo feliz mientras se acurruca con Dυo Dυo, que le mordisquea las orejas.
La cuenta ha atraído a más de 143.000 seguidores que están conmovidos por la hermosa amistad entre los animales.
Los mejores amigos peludos que viven en la ciudad de Gυangzhoυ, en el sur de China, siempre están uno al lado del otro, incluso cuando duermen, según su propietario chino, el Sr. An.
La cuenta que documenta la vida diaria de Dυo Dυo y Snowball ha atraído a más de 143.000 seguidores que están conmovidos por la hermosa amistad entre los animales.
Un comentarista escribió: ‘Qué escena tan conmovedora. Deben haberse conocido de vidas pasadas.
Otro dijo: ‘El gato parecía muy feliz y confían el uno en el otro. ¡Ojalá pudieran ser así de felices juntos por el resto de sus vidas!’
Se produce cuando otro dueño de una mascota de EE. UU. capturó el dulce momento en que su cachorro beagle se une a su amigo felino en busca mientras la pareja mira juntos por la ventana del jardín.
El perro de cinco meses, Bo, es filmado saltando en el sofá antes de sentarse junto al gato negro, Jasper.
Luego, la pareja mira juntos por la ventana hacia el patio trasero, observando los pájaros afuera.