Aunque todos deseamos que cada animal encuentre un hogar amoroso y permanente, la realidad es que muchos perros y gatos callejeros deben valerse por sí mismos.
Sin embargo, a algunos de estos perros se les permite vivir porque las personas amables son generosas y les brindan comida y refugio. Y un perro callejero sabe dónde debe ir para alimentarse porque se ha convertido en un querido cliente habitual de un restaurante de comida rápida.
Gio, un usuario mexicano de TikTok, le contó al mundo sobre “Subway Sally”, un perro callejero que frecuenta la tienda de sándwiches Subway en la que trabaja todas las noches para comprar un refrigerio.
Y el personal estará encantado de cumplirlo. En un vídeo de TikTok, Gio afirma: “La alimentamos constantemente”.
Sally consume con gusto los trozos de pavo frío y tocino que él le ofrece.
Gio afirma que, aunque alimentar a un perro hambriento es una gran cosa, a veces solo hay que mantener contentos a sus clientes habituales. Afirma que Sally irá al Taco Bell de al lado si posponen la alimentación por mucho tiempo.
Desde que el vídeo se hizo popular en TikTok, ha obtenido más de 3 millones de visitas.
@kxnuko La adoro, tanto como a los adorables cachorros, los perros callejeros y las mascotas del metro. La canción de Lord Huron “La noche que nos conocimos”
Mucha gente estaba interesada en saber más sobre Sally debido a su popularidad en Internet. Algunas personas comentaron que Sally no parecía una callejera ya que estaba muy bien arreglada.
En una película posterior, Gio vuelve a alimentar a Sally, subrayando que ella es una callejera que solo tiene una apariencia respetable debido a que la “mujer de las flores de al lado” la arregla.
Dijo que el hecho de que el refugio más cercano estuviera a 20 millas de distancia y una instalación de alta mortalidad le impidió llevar al perro allí.
Otros han cuestionado por qué Gio no trae solo al perro a casa. Dijo que como el perro estaba en un barrio de bajos ingresos y ya tenía cinco gatos, le costó encontrar a alguien que pudiera cuidarlo.
En un tercer video, Gio afirmó: “Nuestra comunidad tiene muchos perros callejeros”. “Mi vecindario está terriblemente abandonado. Para muchas personas, alimentar a las mascotas puede resultar costoso.
Sally no parecía querer que se aprovecharan de ella, según Gio: “Muchas personas han intentado llevársela, pero ella nunca quiere ir”. Creo que tiene un lugar habitual donde va a dormir y tal vez donde vigila a sus cachorros.
Como mínimo, es alentador ver a la gente hacer todo lo posible para cuidar a los animales callejeros de su comunidad.
No te preocupes, le aseguró Gio: “Mis compañeros de trabajo y yo seguiremos dándole de comer”.
Gio y sus compañeros de trabajo merecen elogios por evitar que este cachorro hambriento pase hambre. ¡Comparte esta increíble historia!