El cachorro llora en un callejón e intenta saltar al patio tras ser desalojado por su familia. Un cachorro fue visto arañando furiosamente los bloques de su antigua casa después de que su familia decidiera desalojarlo. Este escenario asombró a un transeúnte no identificado que no pudo evitar conmoverse ante la determinación del mestizo de volver a ser esa querida mascota.
Ben es un cachorro víctima del egoísmo humano
La expresión angustiada de este peludo oculta la miseria de muchos otros como él. Ben era la mascota de una familia que decidió mudarse sin traerlo consigo.
Abandonaron al pobre perrito en las calles del barrio, y cuando regresó a su antigua casa, nadie salió a recibirlo.
Sus antiguos dueños se habían mudado y lo dejaron abandonado.
El animal caminó por las calles durante días, subsistiendo con migas dejadas por extraños o buscando restos de comida en los contenedores de basura.
Además de buscar comida todos los días, el cachorro llegaba todos los días a la parte trasera de su residencia anterior con una misión.
El joven intentaba saltar el muro de ladrillos que daba al patio
Las energías del perro se estaban agotando con esta práctica, y un vecino que observó el incidente decidió denunciar el caso a un grupo de proteccionistas.
Se trataba de los ángeles de Hope for Paws, quienes emprendieron un viaje de días para encontrarlo.
Ben estaba asustado y perplejo, así que cuando llegaron los rescatistas decidió huir.
El animal se negó a que lo sacaran de su casa porque no podía comprender que entre esos muros no vivía nadie.
Pero los muchachos no perdieron y al día siguiente decidieron intentarlo de nuevo con un método mejor.
Los voluntarios pararon las calles para evitar que el perrito se escapara; Ben es un perro bastante veloz, como demostró desde el principio.
Pero esa tarde tampoco pudieron sacar al cachorro de la calle.
Ben no se dio cuenta de que solo intentaban ayudarlo, por lo que se asustó aterrorizado. Para finalizar la tarea, necesitó un tercer intento con barreras más altas y personal adicional.
Con la cerca que iba de un extremo a otro de la calle, pudieron rodear completamente al cachorro en el instante en que apareció.
Fue un momento aterrador para Ben, pero el episodio valdría la pena.
Los rescatistas pudieron entrar y establecer contacto directo con el animal una vez que se calmó. Lo trasladaron al albergue de la fundación, donde fue atendido.
En ese momento, el cachorro se dio cuenta de que simplemente habían tenido la intención de ayudarlo todos esos días, y el canino dócil y cariñoso que Ben se reveló.
Era tan dócil y cariñoso que se resistió a dejar a su familia, pero ellos ya se habían ido sin que él se diera cuenta.
El devoto Ben estará seguro en manos de este chico; Desde el refugio buscan un nuevo dueño responsable y cariñoso.
El cachorro ha sido abandonado una vez y ha satisfecho las exigencias de la calle, por lo que nadie quiere que vuelva a pasar por eso.
El animal devoto merece una familia; de hecho, todos los perros merecen ser cuidados por alguien de confianza.
Es injusto que después de dedicarles sus mejores años, los anteriores dueños del perro hayan decidido abandonarlo y trasladarse lejos, donde nunca los encontrará.
Mira el momento de su rescate a continuación:
Ben ahora tiene una nueva oportunidad gracias al vecino que denunció el caso y al personal del refugio. Pero ¿cuántos perros más no se encuentran en circunstancias comparables porque no hay nadie que los ayude?
Por favor, aprendamos que tener una mascota no es una situación estacional sino un compromiso que se adquiere para toda la vida.