Dentro de la “ciudad flotante” de gigantes árabes más grande del mundo, con 187 billones de millones de habitantes, que contiene hasta 60.000 personas, 69 apartamentos y 19 villas de lujo.
El barco Pangeos, que lleva el nombre del supercontinente que existió durante más de 200 millones de años durante el período Paleozoico, se espera que se convierta en una nueva “maravilla artificial” de los gigantes sauditas.
Se espera que se construya en Arabia Saudita en 2023 y una vez terminado será el liuer oceánico más grande jamás construido como una gran ciudad flotante. Según los expertos, se estima que su finalización tardará hasta 8 años y costará hasta 8 mil millones de dólares.
Se sabe que este proyecto será diseñado por el famoso diseñador italiano Pierpaolo Lazzari. Con la idea de construir un verdadero lugar de vida en una ciudad flotante, este lugar será como una ciudad flotante gigante con todas las comodidades y espacios similares a las ciudades del mundo, como parques, centros comerciales. , transporte público e incluso hoteles o puertos para barcos pequeños y lugares para recoger y dejar a los huéspedes.
Una vez completada la operación, el yate tortuga marina establecerá el récord como la superestructura flotante más grande jamás construida. Se espera que la ciudad flotante tenga 550 metros de largo y 610 metros de ancho. La enorme superficie de Pageos lo hará tres veces más grande que el yate Azzam, el yate más grande del mundo en este momento.
En consecuencia, algunos apartamentos aquí también tienen hermosas vistas panorámicas de la zona central del puerto del barco, mientras que otros tendrán vistas al mar. También habrá hoteles, centros comerciales y clubes para atender a los huéspedes más exigentes.
Para construir Pageos, los diseñadores eligieron Arabia Saudita como ubicación. Aprovecharán aproximadamente 1 kilómetro cuadrado de mar. La draga construye una presa circular a su alrededor para dejar espacio para la construcción. En lugar de operar fuera de un puerto específico o tener un itinerario establecido, Pageos no tiene un horario específico con el lema de viajar a un destino y se espera que sea un destino de vacaciones ideal para los súper ricos. seleccionar.
Con el objetivo de convertirse en el yate gigante más grande del mundo, se estima que Pageos podrá albergar a un total de 60.000 visitantes, sin incluir la gran cantidad de tripulación y personal. Además de los hoteles, hay opciones de alojamiento aún más exclusivas en el yate, ya que hay 69 apartamentos y 19 villas de lujo en la ciudad.