Siempre es increíblemente triste ver cómo tratan a algunos cachorros recién nacidos sus dueños. Si bien es raro, algunos nacen con una deformidad o desarrollan una discapacidad.
Sin embargo, esa no es excusa para tratarlos como si no valieran nada. Todo cachorro, independientemente de su condición, tiene mucho amor para dar y lo único que quiere es una oportunidad de demostrarlo.
Este pobre perro nació con una pata deformada, lo que inmediatamente significó que iba a ser rechazado por sus dueños, por lo que lo abandonaron cruelmente en la calle.
Sin embargo, las cosas no fueron tan sombrías para el cachorro, ya que sus gritos fueron escuchados por alguien que quería ayudar.
Después de que una mujer llamó a un grupo de rescatistas acerca de un cachorro que necesitaba ayuda, acudieron a ayudar de inmediato.
Lo encontraron bastante rápido y le hicieron un examen. Tenía bastantes quemaduras en las patas y estaba un poco deshidratado.
Una de sus piernas estaba prácticamente entumecida y las otras no estaban mucho mejor, pero había señales de que podía recuperarse.
Aparte de eso, no parecía tener ningún problema de salud importante. De todos modos, no era momento de relajarse, ya que era un recién nacido y necesitaría vigilancia constante para poder crecer.
También tuvieron que llevarlo al Collier Animal Hospital en Georgia para un examen adecuado y poder determinar cómo tratar sus piernas.
El veterinario consultó con otros especialistas para encontrar un tratamiento para sus piernas y encontraron una terapia viable.
Después de unos días, funcionó. El cachorro, ahora llamado Creek, mostraba mucho más movimiento en sus patas delanteras y su salvador también estaba trabajando duro para ayudarlo.
Estaba mucho mejor, pero todavía quedaba un largo camino por recorrer. Tuvieron que llevarlo a otro examen para ver si podían encontrar una mejor solución para una de sus piernas que todavía estaba un poco entumecida.
Decidieron probar una nueva férula para ayudar a que su pierna se moviera en la dirección correcta. Si bien no había garantía de que funcionara, valía la pena intentarlo.
Creek estaba mucho más feliz ahora y estaba empezando a cambiar bastante rápido. La terapia ha hecho maravillas con su condición y es realmente sorprendente ver un cambio tan visible en él.
Su salvador y los veterinarios también pensaron que sería una buena idea envolverlo para entrenar sus caderas y extremidades inferiores para que miren en la dirección correcta.
Muy pronto, Creek haría un nuevo amigo llamado Bosley. Siempre estaba muy feliz de jugar con él y su cola se movía constantemente cuando los dos estaban juntos.
Después de poco más de un mes de tratamiento, una amable mujer de Georgia se enteró de la historia de Creek y decidió adoptar ella misma a este adorable cachorro .
Naturalmente, ella continúa su tratamiento y actualiza a sus rescatistas sobre su progreso casi todo el tiempo. Aunque todavía se tambalea, la mejora es asombrosa.
Ahora se está moviendo mucho mejor y está muy decidido a llevar la vida que siempre quiso. Gracias a su nueva familia, eso ahora es posible.
Es realmente sorprendente ver cómo este inocente cachorro pudo cambiar su situación, gracias a su propia perseverancia y la ayuda de personas increíbles. Le deseo a él y a su familia todo lo mejor.