Una actriz adulta que tiene “citas” con extraños en mazmorras sexuales alquiladas dice que a su novio no le molestan sus travesuras obscenas.
Bianka Swool realiza actos íntimos y a veces dolorosos por dinero con los muchachos mientras su novio Nick espera en casa.
“A mi prometido le encanta que otros hombres paguen para estar conmigo”, dijo Bianka. “Siempre les pido a las personas que me den una lista de todo lo que quieren, o puedo darles una lista y ellos simplemente marcan lo que quieren, y cada lista que tengo siempre me gusta mostrársela a Nick para que sepa todo lo que estoy haciendo. haciendo ahi.”
Bianka conoció a Nick a través de Tinder después de subir una “foto normal” que no la hacía parecer una estrella porno porque buscaba una “relación seria” y no solo una aventura de una noche.
Para obtener más noticias del mundo del contenido para adultos de Internet con clasificación X, haga clic aquí.
Supo de inmediato que el constructor Nick era el hombre ideal para ella. “Es pequeño, pero tiene una forma realmente bonita y lo que tiene ‘ahí abajo’ es perfecto”, dijo.
“Fue prácticamente amor a primera vista”. Tan pronto como se dio cuenta de que iban a ser pareja, le mostró a Nick sus fotos en línea. Anteriormente, cada vez que encontraba chicos que le interesaban, los “cortaban” tan pronto como se daban cuenta de a qué se dedicaba.
“Es bastante difícil encontrar un hombre que acepte lo que estoy haciendo”, continuó.
“Bianka me mostró el negocio en el que trabaja y me gustó”, añadió Nick. Ahora disfruta mucho tomando fotos para el sitio Onlyfans de su novia y la ayuda a elegir su vestimenta antes de salir a sus “citas” con clientes.
Además de sus extensos tatuajes, Bianka, madre de un hijo, se ha sometido a varias cirugías para mejorar su apariencia. Entre ellos se encuentra una cirugía de mandíbula, dos aumentos de senos, una liposucción y una BBL. Ella ya ha reservado un procedimiento para darle un poco de “relleno por encima de las partes femeninas”.
Nick es fanático de los senos grandes y aprecia sus mejoras quirúrgicas. A su familia no le gustaba mucho el aspecto de Bianka ni su trabajo cuando se juntaron por primera vez, pero desde entonces se han recuperado.
“Sé cómo la gente puede verlo cuando no está en esta industria”, dijo Bianka. “Podemos tener mucho criterio sobre esto y lo entiendo”.
Bianka dijo que han enfrentado muchas críticas, pero que su relación es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir y “nada puede derribarnos”.