Si tu cuerpo fuera una obra de arte andante, probablemente lo mostrarías.
Quizás es por eso que una abuela glamorosa a menudo se quita el kit para revelar su colorido cuerpo. Kerstin Tristan es conocida por visitar su página de Instagram para mostrar sus tatuajes a sus 190.000 seguidores.
Es justo decir que quedaron más que atónitos por su épica transformación, ya que recientemente se desnudó hasta quedar muy poco para hacer alarde de su piel. Se atrevió a posar en la puerta de entrada vestida únicamente con un tanga y un lindo sujetador a juego.
La abuela, que gastó £ 25,000 en arte corporal, también mostró su nuevo cabello, que ahora es de un tono verde pastel. Atrevida y brillante: no tiene miedo de cambiar constantemente su apariencia.
Es justo decir que se veía increíble mientras mostraba sus intrincadas tintas, así como su cuerpo tonificado. Su cuerpo está cubierto de tintas vibrantes, desde rosas hasta calaveras y bonitos pétalos.
Llegó al punto en que muy poca parte de su cuerpo no está tatuada, aunque la gente siempre le pregunta cuándo volverá a pasar por la aguja.
Los fanáticos que la siguen con intención adoran su apariencia dramática y piensan que luce absolutamente impresionante. Kerstin lleva el título “glam gran” a un nivel completamente nuevo.
Ahora tiene un gran número de seguidores en línea, ya que a la gente le encanta mantenerse al día con su imagen en constante evolución. La abuela ha experimentado una gran transformación corporal durante la última década, y a la gente le encanta ver cómo se vuelve creativa con el arte corporal.
A varias personas les ha gustado su foto reciente desde que la compartió, y a sus seguidores les encanta su aspecto peculiar. Sus fans la han apodado una “dama sexy”.
Una persona dijo: “Belleza asombrosa”. Otra respondió: “Hermosa”.
Un tercero añadió: “Te amo querida”. Mientras tanto, un cuarto comentó: “Eres tan dulce querida”.
Kerstin lucía totalmente diferente hace una década. En 2013, su cuerpo pintaba un cuadro muy diferente, ya que era un lienzo completamente vacío.
No tenía tatuajes ni perforaciones faciales, e incluso sus elecciones de moda parecían variar. En aquel entonces, se la veía usando moños y vestidos, mientras que ahora es conocida por desnudarse.
Kerstin a menudo luce looks muy sexys en Instagram, y su última publicación no es diferente. Ella demostró que no era tímida al hacer alarde de su cuerpo mientras se quitaba el sostén para ofrecerle a la gente un vistazo de lo que hay debajo de su ropa.
Por el momento, la única parte de ella que no está cubierta de tinta es la mayor parte de su rostro, y no está claro si cubrirá el espacio en el corto plazo. Sin embargo, una cosa es segura: la gente espera que agregue tinta a su colección.
La modelo madura a menudo sorprende a sus admiradores posando con ropa ligera o ropa interior diminuta. En los últimos meses ha sido fotografiada haciendo alarde de su cuerpo en ajustados bikinis y lencería.