Una mujer de aspecto juvenil dejó a la gente sorprendida cuando dijo que es una abuela de unos 40 años.
Andie Paine, de EE. UU., es apodada una “mamá glamorosa” por su aspecto elegante, su maquillaje moderno y sus increíbles tatuajes en las mangas.
Disfrutando de la compañía de su nieta, la mujer de 41 años ha establecido una estrecha relación con la pequeña e incluso trata a su nieta como a su “mejor amiga”.
En un vídeo de TikTok, compartió una de las mejores cosas de ser abuelo joven.
“Tener 41 años y ser abuela, pero seguir usando blusas cortas, y lo mejor de todo es que… nadie puede detenerme”, dijo.
“Yo era una madre adolescente, mi hija no. Ella tuvo a su hija a los 21 años, yo también tengo 41… y eso no cambiaría nada”.
Los espectadores se sorprendieron y dijeron que fácilmente podría pasar por una mujer de 22 años.
Uno dijo: “Espero lucir tan increíble como tú a esa edad”.
Un segundo compartió: “Acabo de empezar a usar blusas cortas porque nunca tuve la confianza para hacerlo, pero ahora, a los 42 años, lo hago. Si no es ahora, ¿cuándo?”
“Honestamente, pareces de 22. Incluso si parecieras de 41, hazlo. Los que odian te odiarán de todos modos”, agregó un tercero.
Un cuarto escribió: “Me encanta cómo algunos actúan como si ’41 fuera vieja’ y es muy impactante verla lucir bien. No es una persona mayor, ¿cómo se supone que debemos lucir a esta edad? ”
Andie mencionó en otros videos que se puso un relleno de Botox en la frente para borrar las arrugas, pero hace ejercicio con regularidad y come sano para mantenerse en forma.
“Ir al gimnasio en la víspera de Año Nuevo fue como… ¡tenía todo el lugar para mí!”, dijo Andie mientras caminaba por el gimnasio y no encontró a nadie haciendo ejercicio.