Una fanática de los tatuajes que tuvo su primer indicio cuando era niña ha revelado que planea cubrir todo su cuerpo con los diseños de su marido.
Gg Montecarlo, que vive en Valencia, España, se obsesionó con las tintas permanentes cuando era niña y se propuso cubrir su piel con imágenes.
La autodenominada “niña de los 90” se hizo su primer tatuaje con sólo 15 años y considera los tatuajes “una forma de vida” y planea hacerse más cada año.
El hombre de 38 años le dijo al Daily Star: “Cómo pasa el tiempo. Me hice mi primer tatuaje cuando tenía 15 años, ¡una locura!
“¡¡Tengo una tribal!! En los años 90 este estilo era muy popular. Solíamos ver rocas con tatuajes tribales.
“Desde que era niña, los tatuajes para mí fueron increíbles e inspiradores.
“Los amo y aprecio en general el arte. Los tatuajes son una forma de vida…”
La belleza no ha gastado ni un centavo en sus numerosos diseños que de otro modo habrían costado miles porque su marido es tatuador.
Gg comentó: “Afortunadamente, mi esposo hizo todos mis tatuajes.
“Soy publicista, pero en realidad estoy dedicado en alma y mente al mundo del tatuaje.
“De hecho, administro la plataforma de mi esposo: @juansancheztattoo, él está especializado en bellas artes en negro y gris”.
Por eso la mayor parte de la tinta de Gg no tiene color.
Su esposo es su artista favorito, pero a ella también le gustan las creaciones aztecas y religiosas de @chueyquintanar.
La influencer de Instagram, que tiene 27.800 fieles seguidores @ggmontecarlo, tiene tatuajes en toda la espalda, trasero, brazos, piernas, estómago, cuello e incluso pies.
Incluyen figuras humanas realistas, diosas, flores de lis, pistolas, plumas, alas de ángel, símbolos religiosos, textos y patrones intrincados.
Ella explicó: “Sólo dos áreas que aún no están cubiertas (vientre y bíceps).
“Estoy pensando que pronto conseguiré otra pieza hermosa. Probablemente más arte religioso… tal vez algunos querubines con edificios detrás”.
Y Gg descubre que muchas personas se sienten atraídas por su arte corporal.
Ella comentó: “En todos los lugares, no importa la cultura, la religión, el país… la gente siempre queda realmente impresionada con mis tatuajes”.
Además, la modelo de Instagram nunca ha sabido que la gente la juzgue por su tinta.
Gg dijo: “Creo que hoy en día los tatuajes son más aceptados, así que creo que la gente ve a la persona, no la tinta.
“Incluso mi familia tiene tatuajes y ellos están muy contentos con todos mis tatuajes y aprecian mucho el arte de tatuar”.
Después de todo el trabajo y esfuerzo, al adicto al tatuaje le queda un sueño por cumplir.
Ella explicó: “Me gustaría que Baz Luhrman (director de Romeo y Julieta y El gran Gatsby) pudiera ver y apreciar la manga de mi pierna de Romeo y Julieta algún día.
“He sido un gran admirador de su trabajo desde que era adolescente”.