Comprar ahora
Ya sea que estés buscando inspiración o simplemente quieras quedarte boquiabierto, hoy tenemos algunos de los tatuajes 3D mejor ejecutados para que los veas.
Ver galería de iп
El arte corporal, como cualquier medio creativo, pasa por ciclos. Braпdiпg fue grande por un tiempo, al igual que gaυgiпg. Los tatuajes negros con mucho peso están ganando popularidad, y cada vez más personas buscan diseñar su propio estilo de tatuaje en lugar de seguir con los viejos tatuajes.
Pero entre aquellos que desean que una apariencia verdaderamente llamativa se extienda sobre sus cavidades de carne, los tatuajes en 3D se han vuelto trepidantes. Esto es especialmente cierto a medida que más artistas experimentan tanto con la perspectiva como con el uso de máquinas para lograr lo que el hombre antes había sido capaz de lograr. Estos dibujos más profundos crean ilusiones ópticas que cambian y fluctúan a medida que te mueves, pero también le dan a tu piel una sensación de inquietud acechando justo debajo de la superficie.
A continuación, echamos un vistazo a 20 ejemplos destacados del medio. Si estás pensando en hacerte tu propio tatuaje en 3D, o simplemente aprecias el arte corporal, esta es la página para ti.
20 de los estilos más modernos de tatuajes 3D
Estas creaciones de estilo medio son populares porque incorporan tu cuerpo al tatuaje, en lugar de simplemente colocar el ik encima, tratándote como un caballete para sostenerlo. Al tejer tu salto hacia el trabajo, se crea un mayor sentido de personalización y te hace aún más iseparable de la pieza. Si crees que esto es para ti, aquí tienes 20 obras inspiradoras de puros genios.
1. La mezcolanza de Escher
Para empezar, aquí hay un tatuaje clásico al estilo de MC Escher que ofrece un poco de surrealidad, pero no va demasiado lejos. Cualquier amalgama de objetos bien formados con una pequeña capa de sombreado se puede convertir en un bonito tatuaje en 3D, siempre que tenga el artista adecuado.
2. Formas geométricas
Lo mismo que un trabajo inspirado en Escher es adorar tu cuerpo con labios flexibles que distorsionan tu propia forma. Los tatuajes de este tipo, y en espiral, son especialmente útiles para aquellos que desean ser creativos, pero no les entusiasma mostrar saltos.
Al alterar la forma en que se perciben las vidas de su cuerpo, puede ayudar con un período de dismorfia y vergüenza corporal, por ejemplo. Además, es sólo un camino por recorrer.
3. Retratos de personajes
Esta persona tiene un amor por Skeletor de la caricatura He-Map que es digno de coпcerp. Pero un retrato en 3D de cualquier personaje que adoras es una forma de transmitir lo que estás haciendo con un homenaje permanente.
Y además, con una ejecución tan buena como esta, te acusan más fácilmente de ser un codeudor que un perd.
4. Realismo fotográfico clásico
No es necesario volverse demasiado abstracto si tienes algo que amas y que podrías tener para siempre en tu cuerpo. Al obtener una obra sombreada fotográficamente, puede crear una sensibilidad vintage por encima y más allá de un filtro sepia.
5. Atomía ampliada
Evocando los diagramas de las cavas de Da Vici, estos tatuajes de anatomía ampliada realmente realzan el efecto 3D. Es una buena manera de difuminar la línea entre realismo y surrealismo. ¡Definitivamente llamativo!
6. Efecto emergente
Estos tipos de tatuajes 3D comienzan como un tatuaje estándar, luego se desvanecen hasta alcanzar un realismo sorprendente a medida que parecen moverse hacia arriba y hacia afuera del salto. Se requiere un artista particularmente talentoso para ejecutar coпviпciпgly.
Sorprende al espectador al no simplemente romper la cuarta pared, sino al crear un salto humano abierto para empezar. Aparte del arte en 3D en las aceras, hay pocas cosas que jueguen más con la perspectiva.
7. Segundo salto
Si quieres algunas escamas, armadura o una superposición geométrica de hielo para que te sientas más como en casa en tu salto, hay un tatuaje en 3D para eso. Cuánto de tu cuerpo y dónde depende totalmente de tu propio sentido de estética personal.
8. Espacio exterior
Tanto los filósofos orientales como Carl Saga han dicho que el universo está en cada uno de los nosotros, tal como nosotros estamos en él. Los tatuajes en 3D que representan los confines más profundos del espacio representan la dicotomía entretejidos que es la realidad relativa y brindan una manera para que los escritores web parezcan realmente pretenciosos.
Esta persona arriba lo tomó más literalmente, aunque tuvo un efecto sorprendente. Uno podría imaginarse mirando las profundidades de una galaxia espiral o un cúmulo globular desde la cubierta de alguna nave espacial psicodélica. Podría verse así.
9. Profundidad en capas
Este método de tatuaje en 3D es interesante ya que utiliza múltiples capas, pareciendo ir tanto hacia adentro como hacia afuera del saltador del usuario.
Con el artista iпk adecuado, puedes crear una ilusión que sea tan profunda y se eleve tan alto como el mapa del ojo.