Cuando se trata de rescates de animales, cada pequeña ayuda cuenta, incluso si eso significa utilizar tus propios recursos. Eso es exactamente lo que Jonath…
Cuando se trata de rescates de animales, cada pequeña ayuda cuenta, incluso si eso significa utilizar tus propios recursos. Eso es exactamente lo que hizo Jonathan, un asistente de vuelo, cuando se enteró de la existencia del chihuahua Patrick.Patrick era un chihuahua de 9 años que había sido abandonado por sus dueños anteriores después de quedarse ciego, sordo y tener que lidiar con varios problemas médicos. Afortunadamente, Dallas Pets Alive intervino y le encontró a Patrick un nuevo hogar con una amorosa familia en Baltimore.
Sin embargo, había un problema: Patrick estaba en Dallas y su nueva familia lo esperaba en Baltimore. Fue entonces cuando Jonathan intervino para ayudar. Utilizando sus propios beneficios de tiempo y vuelo, llevó a Patrick desde DAL a BWI para ayudarlo a unirse con su nueva familia.
Esta conmovedora historia muestra que incluso el más mínimo acto de bondad puede marcar una gran diferencia en la vida de los animales. La voluntad de Jonathan de utilizar sus propios recursos para ayudar a Patrick demuestra que hay buenas personas que están dispuestas a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a los necesitados.
El viaje de Patrick desde el abandono hasta la búsqueda de un nuevo hogar amoroso con la ayuda de Dallas Pets Alive y el acto de bondad de Jonathan es verdaderamente inspirador. Es un recordatorio de que siempre hay personas (y animales) que necesitan nuestra ayuda y que todos podemos hacer nuestra parte para hacer del mundo un lugar mejor.