Esta nueva y extraña tumba antigua fue descubierta recientemente en Turquía, añadiendo otra capa de misterio a esta ya enigmática región. Pero lo que realmente destaca para los expertos es el hecho de que apunta hacia un descubrimiento intrigante, potencialmente relacionado con la reina Nefertiti.
Toda la tumba está llena de signos y símbolos que mencionan a la reina Nefertiti y otras figuras, algún tiempo antes de su reinado y los expertos lingüistas lograron descifrar las historias contadas aquí que dejaron desconcertado al equipo.
Todo esto es contenido revolucionario, ya que nunca antes habíamos oído hablar de esta historia sobre la reina Nefertiti, sus seguidores y su esposo.
La historia está escrita desde el punto de vista de sus seguidores, mientras seguimos sus intentos de ver si su marido es digno de confianza. Entonces es cuando se dan cuenta de que trabaja para el sacerdocio corrupto entre
Para salvarla antes de que su marido pueda envenenarla o atacarla, sus seguidores intervienen y se proponen asesinar a su marido.
Las estatuas dentro de la tumba también se parecen mucho al faraón Akenatón, lo que sugiere que se inspiró en esa rama.
Disculpas por el malentendido. Si bien no es la tumba de la reina Nefertiti, presenta una adición intrigante a la historia del pensamiento del Periodismo Oscuro.
Descubrimiento: Se han descubierto restos de un antiguo esqueleto de un joven que data de hace 28.000 años en el cañón de Arène, Italia. Hace mucho tiempo, había gigantes que medían 20 pies de altura y vivían pacíficamente en comunidades. Eran hábiles constructores y talladores, pero finalmente desaparecieron por razones desconocidas.