Los ladrones irrumpieron, le dejaron un ojo morado e intentaron robarle el coche… pero no contaron con una pareja de pitbulls decididos a salvar a su dueño. Es un recordatorio de lo leales y cariñosos que pueden ser los perros de rescate. ¡Gracias a estos héroes pitbulls!
Siempre es preferible adoptar una mascota de un refugio. Es una oportunidad para ofrecerle a un animal sin hogar o abandonado una nueva oportunidad de vida.
Y a veces, cuando rescatas a un animal, es posible que te devuelva el favor. Un hombre se enteró cuando sus perros adoptados vinieron a salvar el día.
Robert McGowan encontró dos pitbulls en un refugio local. Los perros tuvieron una vida terrible y fueron abandonados, según The Dodo.
Los pitbulls son la raza de perro más frecuente en los refugios y su imagen de perros peligrosos disuade a las personas de adoptarlos.
Robert, por otro lado, adoptó a los perros y los llamó Ellabelle y Ladybird.
Les proporcionó un hogar cariñoso y los pitbulls demostraron ser perros amables y afectuosos. Sin embargo, en un evento reciente, los perros expusieron su verdadera naturaleza.
Robert estaba en su garaje una noche cuando de repente fue abordado por cuatro extraños. Le dieron un puñetazo, le dejaron un ojo morado y luego le robaron el coche.
Cuando pidieron las llaves, Robert les dijo que estaban dentro. No tenían idea de qué más descubrirían dentro.
De repente, los dos pitbulls corrieron en ayuda de su dueño, ladrando y ahuyentaron a los atacantes.
“Los expulsaron”, dijo Robert a The Dodo. “Mis hijas corrieron hacia el garaje y se pararon junto a mí”.
“Se quedaron allí ladrando, dejando claro que nadie volvería a hacerme daño”. “Las cuatro personas se fueron volando”. A pesar de la reputación de la raza, Robert afirma que los perros son plácidos y no violentos… Cuando su ser querido se ve amenazado, no dudarán en ponerse a la defensiva.
Es una historia que demuestra cuán devotos y afectuosos pueden ser los perros de rescate. Es fácil imaginar lo que habría pasado si Robert no los hubiera llevado a casa. Robert animó a la gente a considerar la adopción después de leer su historia.
“Todos son rescates”. Escribió: “Perros no deseados”. “Literalmente me salvaron la vida”. Por favor piense en adoptar un rescate. También pueden salvarle la vida”.
¡Aplaudamos a estos valientes pitbulls! ¡Corra la voz sobre lo asombrosos que pueden ser los rescates compartiendo esta notable historia!