Hay algo saludable en ver a un gato y un perro llevarse bien y vivir juntos como dos hermanos.
Cualquiera que haya tenido ambos podrá dar fe de que los perros y los gatos pueden llevarse bien, pero no siempre es tan sencillo. Algunas razas de perros no son tan confiadas y el compañerismo no siempre es factible.
Pero, para cualquiera que, como yo, haya visto cómo se llevan bien sus dos mascotas favoritas y les encanta jugar juntas, es increíble ser testigo de su hermoso vínculo.
Una gran familia de acogida optó por adoptar hace poco más de un mes a un chihuahua de cinco días, al que acabaron llamando Casanova.
La familia tuvo que cuidarlo constantemente porque acababa de nacer. Pronto se enteraron de que había un gatito callejero en la calle.
Dada su carga de trabajo actual, les resultaría difícil adoptar un gato, pero no podían simplemente decirle que no a alguien que necesitaba su ayuda.
Los primeros días de Casanova fueron difíciles. Como carecía de una madre, sus guardianes humanos tuvieron que hacer todo lo posible para mantenerlo con vida.
Todavía sentían que podían hacer más por él. Entonces, cuando el gatito callejero finalmente estuvo bajo su cuidado, la familia tuvo una idea fantástica.
La pareja vivirá junta y la gatita callejera cuidará de su nueva hermana menor.
Cuando finalmente le presentaron a Casanova el gato, que había pasado a llamarse Cheech, ella parecía genuinamente intrigada y divertida por el pequeño perro.
Cheech se presentó besando la pequeña nariz de Casanova. Solo tomó un segundo para que la conexión se hiciera evidente, y la nueva pareja de perro y gato ahora era inseparable.
Pasan juntos casi todo el tiempo que están despiertos e incluso les gusta dormir juntos.
A Cheech le gusta dormir con sus pequeñas patas sobre su hermano, lo cual es lo más lindo que puedas imaginar.
Su historia es bastante conmovedora y los dos hermanos son absolutamente encantadores juntos.
A pesar de las dificultades que tuvieron a temprana edad, los dos se han encontrado y no se separarán fácilmente.
Espero que tengan muchas aventuras fantásticas juntos a medida que crezcan y encuentren una familia que los ame y cuide.
Para ver más fotos conmovedoras de estos pequeños bebés, visite Amanda’s Fosters.
[contenido incrustado]