Una familia navegaba en un bote frente a la costa de Alaska cuando se llevaron la sorpresa de su vida. A lo lejos, vieron cuatro animales en peligro. ¡Lo que sucedió a continuación me conmovió por completo!
Tom Satre y su familia iban a dar un paseo tranquilo de fin de semana en el barco de Tom, el Alaska Quest, en Taku Inlet, Alaska, cuando notaron cuatro animales salvajes nadando hacia su barco. Cuatro ciervos habían estado nadando en el agua helada sin ningún lugar a donde ir. Estaban aproximadamente a 1,2 millas de la orilla y habían estado surfeando olas de cresta blanca a diestra y siniestra.
Tom dijo que nadaron hasta su bote y parecía que necesitaban ayuda. Tom sabía que tenía que sacarlos del agua y llevarlos a su bote para sobrevivir. Tom creó un lazo con hilo de pescar y llevó a los ciervos hasta el escalón de natación y tiró de cada uno de los ciervos de más de 85 libras hacia su bote, salvándoles la vida.
Echa un vistazo a la heroica experiencia documentada en las fotografías de abajo. Si eres amante de los animales y quieres agradecer a Tom Satre y su familia, ¡ COMPARTE en Facebook con todos tus amigos!
Tom Satre y su familia avistaron cuatro ciervos nadando lejos de la costa en Taku Inlet, Alaska.
Cartas de Alaska Quest
Los ciervos de cola negra de Sitka estaban cansados y tenían frío, mientras las olas espumosas en el agua llegaban hasta ellos, a más de una milla de la orilla.
Cartas de Alaska Quest
Los ciervos estaban helados en ese frío día de octubre. Sin ningún lugar adonde ir, nadaron hacia el bote de Tom Satre.
Cartas de Alaska Quest
Utilizando un lazo hecho con hilo de pescar, Satre subió a los ciervos hasta una escalera y los guió a bordo.
Cartas de Alaska Quest
Satre dice que los ciervos pesaban unos 40 kilos y estaban empapados. Dice que si no fuera por el escalón de natación de su bote, no habría podido subirlos a bordo.
También a bordo estaban la hermana de Satre, Sharon Kelly, su hermano Tіm y su hija Anna, quienes ayudaron con la ceremonia.
Cartas de Alaska Quest
Uno de los ciervos estaba visiblemente hipotérmico, por lo que Satre dijo que lo masajeó durante 20 minutos para calentarlo.
Cartas de Alaska Quest
Una hora más tarde, los ciervos finalmente se calentaron y el barco llegó al puerto de Taku.
Cartas de Alaska Quest
Uno de los ciervos saltó instantáneamente del barco y corrió hacia el bosque.
Cartas de Alaska Quest
El ciervo hipotérmico tuvo que ser sacado del barco en una carretilla.
Cartas de Alaska Quest
Satre esperó con el último ciervo en el muelle hasta que se calentó.
Cartas de Alaska Quest
Satre recuerda su experiencia al encontrar el ciervo en peligro como uno de esos “momentos decisivos en la vida”.
Cartas de Alaska Quest