Puede parecer algo sacado de Disney en El Rey León, pero este cachorro de león y esta suricata acurrucándose es real. Conoce a Simba y Timón en la vida real.
Los adorables perros han sido los mejores amigos desde que la leona recién nacida Zinzi fue rescatada al ser llevada a la casa del dueño del zoológico y parque de safari Marcell Tournier, de 33 años, luego de que su madre la expulsara.
Al igual que el personaje de dibujos animados Simba, el cachorro de león de la película clásica de Disney El Rey León, la joven Zinzi también fue separada de su familia y formó un vínculo increíble con un suricato errante.
En otro paralelo interesante de la vida real, el suricato Bob actúa como el personaje de la película Timón, como un vagabundo. El animalito peludo solo va a casa de Marcell cuando le apetece y disfruta de comidas gratis.
Marcell agregó: ‘Bob parece tener una filosofía libre de problemas “Hakuna Matata” y le enseñó a Zinzi cómo relajarse’.
Zinzi fue traída con solo un día de nacida cuando Marcell se dio cuenta de que su madre se negaba a alimentarla, una terrible realidad de la naturaleza que podría haber significado el final de la adorable Zinzi.
Pero casi tan pronto como el león se mudó a la casa, cerca de Sun City, Sudáfrica, Marcell rápidamente se dio cuenta de que no era el único fan de Zinzi.
El vivaz suricato de dos años se enamoró instantáneamente de su nuevo compañero de juegos.
Mejores amigos: Los improbables dos se volvieron inseparables después de que se conocieron cuando Zinzi tenía solo un día y han seguido siendo amigos firmes desde entonces.
Compañeros de juegos: Los suricatos pueden ser muy agresivos, pero Bob, de dos años, es tranquilo y es una especie de celebridad en el Zoológico y Granja de Animales Predator World.
“Los suricatos pueden ser muy ávidos, pero él es realmente genial”, dijo Marcell. “Tiene muchos amigos por aquí a los que va a ver todos los días. Juega con las hienas y otros animales y a ellos no les molesta”.
“Él prácticamente dirige toda la granja”, bromeó.
Bob dirige el extenso zoológico y granja de animales salvajes World, que cubre 1.000 hectáreas en el noroeste del país.
Es el hogar de más de 36 especies de animales, incluidos leopardos, guepardos, hienas, serpientes y aves.
Pequeño y grande: Bob, el suricato, intenta atraparlo desde debajo de una manta mientras Zinzi, el cachorro de león, lo observa.